Sábado 26: Cata de la Asociación Musical «Cristo de la Fe y Consuelo»

Vuelven las catas a  Martos. En esta ocasión la Asociación Musical «Cristo de la Fe y del Consuelo» ha organizado una cata el próximo sábado, 26 de junio,  en el recinto del Grupo de Empresa Valeo, junto al Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso. Al igual que en otras catas habrá precios populares y sobre todo, ganas de pasarlo bien entre amigos y conocidos.

Compartir en Tuenti Sábado 26: Cata de la Asociación Musical «Cristo de la Fe y Consuelo»

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que hay q hacer el sabado a partir de las 12 con el calor q hace….mejor q irnos de cervecitas a la Cata fe y consuelo???
    Vamos todos a colaborar y pasarlo bien con los amigos!!.

  2. Yo alli estare con mi querida olivia jejeje

    Alli os espero a todos

  3. Nene la gente no nos sigue el rollo y aqui no escribe nadie!!
    A ver que pasa con «el niño los foros» y compañia q se animennnn!!!jajajaja

  4. A ver si se les da mejor poner cervezas que tocar la corneta porque en eso van justitos justitos.

  5. Siempre que nace algo esta asociacion tiene que haber un tonto, en este caso dos, que se salga del tema. Señor alicante y ÇSeñor desde el cielo estaros en el calvario tranquilitos y no deis porculo a nadie. Veremos a ver el 10 de julio……………… ESPABILAILLOS

  6. Perdón «nace» no «hace»

  7. fariseos envidiosos a chuparla

  8. dios eres un crak jaja

  9. comentad cómo ha ido la cata que dice la gente que no iba a ir nadie….

  10. dejad de decirles «fariseos» a los de la otra banda monte calvario por favor, o es que ellos saltan en lso foros diciendo «galácticos» o algo por el estilo? estilo es lo que tienen ellos, con su labor y respeto a los demás, no como aquí que ya han saltado 2 o 3 diciendo fariseos, cómo si no hubiera gente en martos no? desde luego…..educad mejor a los componentes menores de edad que cada vez que alguien pasa por los arrayanes con su hija hay casi que cruzarse de acera por las pintas….

  11. a chuparla fariseos, que la sigais chupando

  12. ven lo que digo? hay uno que solo dice a chuparla a chuparla (se cree que todos somos como él), ven el poco respeto que digo que hay ahí¿? ese comentario es propio de cualquier niñato, no de una persona mayor. un saludo

  13. jODER A ESTE DE CHUPARLA LE DEBE ENCANTAR ESO, NO SE LA QUITA DE LA BOCA, (mi inciso es solo por la falta de educacion ) de lo demas no opino,

  14. Macho, eso de tanto chuparla, chuparla, te a pasao como a Maradona, se vé que de tanta raya metia por la nariz vuestro cerebro se ha limitado a decir solo una palabra.

  15. Dejadlo ya por favor.. ya os vale

  16. Siempre tiene que haber el típico tonto que empieza a meter cizaña y siempre peleas por las bandas. Lo que tenemos que hacer los marteños es de sentirnos orgullosos de tener 2 buenas bandas en nuestro pueblo pero esto no es motivo para pelearse sino para poder pasear el nombre de Martos por todos los lados a los que vayan

  17. Os pido un po

  18. Os pido un poquito de respeto con nuestra Banda, que los comentarios 4 y 5 sois los primeros que habeis empezao a faltar el respeto
    A los compañeros de la Banda os pido que no escribais nunca mas insultando a nadie aunque sepamos quien nos insultan.
    Un poquito de respeto y hacerme el fabor de los que no comulgueis con nosotros nos dejeis tranquilos que nosotros si sabemos lo que tenemos que hacer, y hacerme caso, esto no conduce a ningun sitio.

  19. Estoy de acuerdo contigo «Fe y Consuelo» esto no arregla nada; ahora lo que si que no aguanto es que tus componentes sin saber verdaderamente quienes son los que os insultan, automaticamente hechen la cualpa a los de la otra Banda porque nos olvidamos que en MC como en Fe y Consuelo hay gente que saben respetar y de hecho respetan a los de la Banda contraria y hay incluso amigos entre ellos asiq los de vuestra Banda cuando dicen vaya mierda fariseos que piensen que hay gente a la que le faltan el respeto sin mierecerlo y sin pruebas. Como con lo del Certamen del 10 de Julio saldra como tenga que salir , pero bien currao si que esta le pese a quien le pese. Como me gustaria que estas 2 bandas se llevaran bien es que no encuentro ni el motivo ni el objetivo que se pretende alcanzar con estas disputas…

  20. Yo solo digo que si el administrador de esta web tuviese un poquito de cuidado con la gente
    que escribe, analizara las IP’S repetidas que las tiene que tener registradas en su base de datos, y se preocupara
    un poco de controlar el tema se evitarian muchas de estas disputas.
    No es tan dificil hacer un seguimiento del tema. Asi tendrias controlados a los 3 o 4 que lo lian todo, porque solo
    son 3 o 4 aunque cambien de nombre.
    Y si no controlas del tema, pues pide ayuda, que hay muxa gente que si que controla bastante de esto.

  21. Edu: te puedo asegurar que se borran o no se llegan a publicar muchos comentarios, muchos más de los que a mi me gustaría. La gente que suele meter jaleo la tengo controlada, lo que pasa que es una decisión muy difícil borrar o no aprobar ciertos comentarios ya que yo creo en la libertad de expresión, me guste o no el comentario

  22. Pues esperemos que reine la paz entre nuestras 2 Bandas, porque creo que es lo mejor para todos.
    No creais que no estoy arto de repertir a mis compañeros que no entren nunca a estos comentarios que en su gran mayoria no saben ni lo que dicen a ver si ya estos 3 o 4 se aburren de decir cosillas que se les viene a la cabeza porque no dan ni una.
    Pero para estos 3 o 4, no le deis mas vueltas esto no tiene razon de ser, las Bandas crecen solitas a base de trabajo y no tirando el trabajo del vecino, asi que dejarlo ya que creo que se esta haciendo un buen trabajo por parte de las dos formaciones y con estos comentarios haceis un flaco fabor.
    Reine la Paz compañeros, y a los mios a ensayar que el Sabado tenemos 4 horitas de Procesion con la calorcica.
    Y quien quiera ver España en nuestra pantaya gigante, que se pase el Martes por nuestro local que sera bien recibido.

  23. Creo que ya basta de enfrentamientos, algún día a ver si alguien me explica esa rivalidad tan insana de algunos para poder entenderlo.

    Un saludo.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV