JSA- Jaén ofrece cursos gratis de formación en nuevas tecnologías

El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía, Carlos Moya, junto a su homólogo en la provincia de Jaén, Víctor Torres, han presentado una campaña de formación en nuevas tecnologías puesta en marcha por la agrupación provincial, dirigida a todos los jóvenes jiennenses de entre 14 y 30 años.

JSA- Jaén ofrece a los jóvenes de la provincia la oportunidad de realizar cursos gratis sobre los programas photoshop, illustrator, modelado y animación 3D, 3D para videojuegos, diseño gráfico e ilustración digital. “Una muestra de compromiso de las Juventudes con la sociedad y la formación de los jóvenes”, subraya Carlos Moya.

Los secretarios de Juventudes Socialistas de Andalucía y de Jaén, han dado a conocer estos cursos dirigidos a personas de entre 14 y 30 años y centrados en las nuevas tecnologías. Los interesados pueden acceder a la información a través de la página web www.jsajaen.com. Una vez allí deberán rellenar una ficha con los datos personales, para posteriormente poder facilitarles las claves con las que acceder a la plataforma virtual a través de la cual se impartirán los cursos “diseñados por un profesional del marketing empresarial de reconocido prestigio”, señala Víctor Torres.

El secretario general de JSA- Jaén incide en que “es una oferta importante que no ha tenido lugar antes”. En este sentido, Torres ha hecho balance de los 30 días de Juventudes tras el Congreso Provincial, destacando la puesta en marcha de esta campaña de formación y la constitución de 5 nuevas agrupaciones municipales como son las de Villatorres, Ibros, Pozo Alcón, Albanchez de Mágina y Peal de Becerro.

Por su parte el secretario regional, Carlos Moya, también ha hecho balance de las políticas en materia de juventud llevadas a cabo por el PSOE, subrayando la inversión en becas Talentia, un plan dotado con 14 millones de euros que ha creado 300 nuevas plazas este año; el bono cultural para los jóvenes que cumplen 18 años, la aprobación de la ley del derecho de acceso a la vivienda y el complemento de las becas Erasmus de 300 euros. “En la provincia de Jaén han sido casi 300 los jóvenes que han disfrutado de una beca Erasmus en este último curso”, apunta.

Moya también ha hecho mención a la reforma laboral planteada por el Gobierno de la Nación, considerándola “necesaria” para frenar el desempleo y ofrecer un nuevo marco laboral que dé estabilidad, y se ha referido al documento de intermediación agraria presentado por la Consejería de Agricultura y Pesca, “que busca hacer el sector más fuerte”, haciéndolo a su vez más atractivo para los jóvenes.

Compartir en Tuenti JSA- Jaén ofrece cursos gratis de formación en nuevas tecnologías

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. me parece buena idea tienes que estar afiliados o algo?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV