La Concejalía de Medio Ambiente convoca a los senderistas marteños a un picnic el próximo sábado, 3 de julio, en el Parque Periurbano

El pasado sábado, 26 de junio, tuvo lugar la última de las rutas senderistas dentro del programa de rutas senderistas 2009/2010 programado por la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Martos. Con una visita nocturna a la Sierra la Grana los participantes se despidieron hasta el próximo otoño que continuarán las rutas.

Ciríaco Castro, psicólogo municipal y promotor de las rutas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente quiere informar a todos los marteños a través de los diversos medios de comunicación de la reunión de convivencia que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de julio, a las después del partido España – Paraguay en el Parque Periurbano para charlar y compartir un rato agradable además de celebrar la clausura de las rutas de senderismo. La idea es que cada uno aporte comida y bebida para compartir entre todos y en definitiva, echar un buen rato en donde «si hay que cantar se canta» según nos comenta Ciríaco.

Además, aprovechamos la ocasión para indicar que la camiseta que llevaba Ciríaco el pasado sábado y cuyo logo decía «Senderismo Martos» la ha comprado en una nueva empresa de nuestra localidad llamada Bordados Chanusa. Podéis tener más información en info@bordadoschanusa.es



Compartir en Tuenti La Concejalía de Medio Ambiente convoca a los senderistas marteños a un picnic el próximo sábado, 3 de julio, en el Parque Periurbano

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que hay que hacer para apuntarse al senderismo

  2. cual sera la cuota a pagar

  3. No hay que apuntarse en ningún lado ni pagar cuota, sólo hay que ir cuando al punto de partida cada vez que se convoquen las rutas. Las rutas se anuncian en diversos medios de comunicación, entre ellos Martos al Día.

  4. el parque perurbano que es el parque de pierre cibie? o cual es?

  5. nono, el parque periurbano es uno que hay yendo para los villares, a mano derecha, está a las afueras del pueblo, en lo que antiguamente era un basurero si no recuerdo mal.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV