La oficina de información al consumidor marteña. ¿Qué es y para qué sirve?
De Redacción | 5. julio 2010 | Categoría: Clásica, En Portada, Servicios, Sociedad | Sin comentarios » ComparteTweetEl Excmo. Ayuntamiento de Martos recuerda a todos los marteños que ya está abierta en Martos la Oficina de Atención al consumidor (OMIC), ubicada en Calle Manuel de Falla, nº1.
Se trata de un servicio gratuito de educación, consulta, información y resolución de conflictos, que el Ayuntamiento de Martos ofrece a los Consumidores y Usuarios del municipio, y a cualquier persona que visite la ciudad.
Entre las funciones de esta oficina se encuentra la de informar y educar a los consumidores y usuarios sobre sus derechos y deberes a la hora de adquirir cualquier producto o recibir cualquier servicio, así como tramitar y resolver cualquier consulta, denuncia o reclamación que presente un consumidor/a. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10,00 a 13.00 horas.
Para cualquier consulta, los usuarios pueden dirigirse a esta oficina, llamar al teléfono 953700496 o a través del correo electrónico omic@martos.es
La delegada provincial de Salud, Purificación Gálvez y la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, inauguraron el pasado mes de mayo la nueva Oficina Municipal de Información al Consumidor, un servicio gratuito de educación, consulta, información y resolución de conflictos, que el Ayuntamiento de Martos ofrece a los Consumidores y Usuarios del municipio, y a cualquier persona que visite la ciudad. Para su puesta en marcha, esta oficina ha recibido por parte de la Junta de Andalucía dos subvenciones de 5.222 y 2.310 euros para costear su equipamiento y su puesto en funcionamiento.