Ruipersol: Compra ahora un piso y una plaza de aparcamiento y te regalamos un Seat Ibiza!

El que más o el que menos ha oído hablar en los últimos meses en varios medios de comunicación del «piso piloto» de Ruipersol Promociones Inmobiliarias, sí sí, aquel anuncio en el que si visitas el piso piloto que hay en Complejo Almazara de Martos (junto  a Mercadona) participabas en el sorteo de un viaje. Si ya esta forma de marketing era original ahora Ruipersol tiene una nueva promoción que seguro interesará a más de uno y es que ahora comprando un piso y una plaza de aparcamiento de Complejo Almazara nos llevamos de regalo un Seat Ibiza Emoción.

En Martos al Día nos llamó mucho la atención esta oferta y desde hace tiempo tenía ganas de ver el famoso «piso piloto» de Ruipersol, así que hace unos días estuve alli visitándolo y poder dar mi opinión a todos vosotros. Me dirigí a la oficina que Ruipersol tiene en el complejo Almazara (junto Mercadona) y alli muy amablemente me atendió Magda. Enseguida nos dirijimos hacia el piso piloto, un piso de 90,46m2, con 3 habitaciones y un completo acabado.

Lo que más me llamó la atención del piso fue lo espacioso y la luminosidad de las habitaciones además de la gran calidad en las puertas de madera con un diseño acabado y una robustez a la que no estamos acostumbrados en las viviendas nuevas que como sabéis muchas veces las tenemos que cambiar al comprar la vivienda o indicar al promotor que nos las cambie.

Salón, cocina amplia, hall de entrada a dormitorios, 2 armarios empotrados, cuarto de aseo, cuarto de baño, 3 dormitorios espaciosos, climatización preinstalada, calefacción, luminosidad y unas vistas a la nueva reforma que recientemente han realizado en el Complejo Almazara, con potentes chorros de agua en sus fuentes que dan una sensación de paz y de tranquilidad impresionante.

Tras 20 minutos viendo el piso piloto y escuchando la descripción que me daba Magda finalizamos la visita y la sensación que me quedó fue: ¡¡quiero un piso como este y este lugar!! y es que la verdad es que el piso está muy bien y el precio es bastante atractivo y no os voy a negar que desde que fui a verlo me estoy planteando seriamente la adquisición de uno de los áticos que también tiene disponibles Ruipersol y que también me enseño Magda.

Compartir en Tuenti Ruipersol: Compra ahora un piso y una plaza de aparcamiento y te regalamos un Seat Ibiza!

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV