Se busca un loro perdido en la zona del «Día»

Compartir en Tuenti Se busca un loro perdido en la zona del «Día»

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Joe vaya faena…………… si escucho algo lo comento x aki, aunq a mi me gustaria encontrarmelo yo para verlo, xq no todos los dias se ve un yaco de cola roja. Aviso a cualquiera que pueda encontrarselo que estos animales no son agresivos con su dueño xro con las personas extrañas si pueden serlo y ademas pegan unos picotazos IMPRESIONANTES, lo mejor si os lo encontrais es exarle un trapo por encima o una caja de carton porque en la oscuridad no ven muy bien, eso si tened mucho cuidado de no hacerle daño al animal. Animo Paco, espero que lo recuperes pronto

  2. Ayer estaba en el restaurante chino en una jaula, pero hoy la jaula estaba vacía….
    Es broma jajaja que tengas suerte y lo encuentres o que te encuentre el a ti estos pajaros suelen volver si no se han ido muy lejos te lo digo por experiencia

  3. Paco mucha suerte aver si ya mismo lo tienes…un saludo !!!

  4. Seguro que está celebrando la gran victoria de ESPAÑA. Pero estate seguro que el lunes volverá, después de celebrar que somos campeones jejejeje.

  5. seguro que cocinado con salsa al ajillo ¡¡¡esta buenisimo!!! jajajaja es broma… mucha suerte que seguro, espero que lo encontreis. un saludo!!

  6. Espero que tengas suerte, son animales a los que se les toma mucho cariño!!

  7. Desde hace 2 o 3 dias se escucha a primera hora de la mañana un cantar de ave exotica en la zona del parque viniendo de Valeo, esquina c/ JABALCUZ, no se si tendra algo que ver con tu pajaro o no, pero por si acaso lo comento.

  8. por fin a aparecido!!!

  9. donde estaba

  10. lo vais a flipar: el primer dia que se perdio lo encontro un señor y lo llevo a la guardia civil, a los 3 o 4 dias de la perdida mi amigo puso la denuncia en el cuartel, o sea, tres dias despues de que les llevaran el loro, y no le dijeron nada, El loro estaba en la protectora de aves en jaén y si no llega a ser por que el señor que lo encontro volvio a llamar viendo los carteles para decir que lo habia llevado ese dia al cuartel ni nos enteramos que el loro estaba alli. Esto es acojonante la descoordinación, dejadez o yo que se lo que han tenido en el cuartel con el caso. realmente da que pensar.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV