Rita, Markus, Tomás y Gonzalo contarán en Martos sus experiencias de voluntariado europeo

COLEGAS PARTICIPA EN EL «VERANO JOVEN» PARA ANIMAR A DESCUBRIR EUROPA

El mes de julio se convierte desde hace algunos años en el mes de la juventud de Martos, con multitud de talleres y actividades destinadas al público joven.

En la edición «Verano joven 2010» encontramos talleres de Yoga, Salsa Cubana, Cocina, Fotografía, Habilidades Domésticas… El concejal de Juventud de Martos, Víctor Torres, destacaba en la presentación del Programa las actividades organizadas por las asociaciones COLEGA y ASTROMARTOS: un taller sobre el Servicio Voluntario Europeo el viernes 9 de julio y un encuentro astronómico el 10 y 11 de julio

TALLER SVE DE COLEGA

El taller de COLEGA tendrá lugar en el Centro de Información Joven de Martos a las 8 de la tarde. Bajo el título «¿y tú… cuándo piensas descubrir Europa?» voluntarios-as de COLEGA presentarán a chicos y chicas de Martos el Servicio Voluntario Europeo, una propuesta de la Unión Europea para descubrir otros países, su lengua, sus costumbres, a la vez que se colabora con un proyecto ciudadano en el país de destino.

En el taller contarán su experiencia :
– Tomás Alcántara, ex-voluntario de COLEGA en Grecia y tutor de envío de jóvenes jienenses
– Markus Biebl, ex-voluntario europeo en COLEGA, quien se encuentra de visita en la provincia un año después de la finalización de su proyecto
– Rita Bergmann, actual voluntaria europea en COLEGA-JAÉN

Por su parte Gonzalo Serrano, vice-presidente de la asociación a nivel provincial, presentará los recursos para buscar un proyecto interesante en Europa a través de la web «EVS DATABASE», y asesorará a las personas participantes en la búsqueda de su proyecto «ideal».

Compartir en Tuenti Rita, Markus, Tomás y Gonzalo contarán en Martos sus experiencias de voluntariado europeo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV