Grupo Lidertel, distribuidor oficial de Vodafone llega a Martos


Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Grupo Lidertel, Distribuidor Autorizado de Vodafone es lider en el mercado de la telefonía móvil desde hace una década, ofreciendo servicios de telefonía móvil, internet móvil, adsl, etc. Actualmente cuenta con una veintena de tiendas físicas distribuidas por toda la geografía nacional, especialmente en Madrid y País Vasco, si bien la red de ventas más importante se encuentra en la tienda virtual a la que cada día miles de usuarios acceden a las mejores ofertas de telefonía móvil.

Ahora Grupo Lidertel también cuenta con su propia tienda online en  Martos  donde podremos encontrar las mejores ofertas de móviles del mercado.  El hecho de que la distribución en Martos sea a través de internet supone una ventaja a los clientes: hacer compras y acceder al mayor y mejor catálogo sin la necesidad de colas innecesarias a las que estamos acostumbrados en las tiendas físicas de Vodafone.

¿A qué esperas para cambiar de móvil este verano? LOS ENVIOS VAN A CASA DEL CLIENTE.


Grupo Lidertel distribuidor lider en venta de telefonia movil por Internet

Compartir en Tuenti Grupo Lidertel, distribuidor oficial de Vodafone llega a Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV