Baños nocturnos y talleres de fotografía, yoga y cocina son algunas de las actividades del Verano Joven 2010

El pasado 22 de Junio Víctor Torres, concejal de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos hizo públicas las actividades programadas para el Verano Jóven 2010. Un año más, desde la Concejalía de Servicios, Concejalía de Medio Ambiente y Concejalía de Deportes y Juventud junto con el programa Martos ante las Drogas y el Centro de Información Juvenil han puesto en marcha el VERANO JOVEN 2010 que se desarrollará durante todo el mes de Julio con diversas actividades: curso de cocina, baño nocturno en la piscina municipal, deportes de noche, senderismo nocturno, fiesta ibicenca, taller de fotografía, taller de bailes y sobre todo ganas de pasárselo bien.

La mayoría de las actividades que llegan hoy, 15 de julio, a su ecuador han sido sido bien acogidas por los jóvenes de 14 a 30 años, contando el taller de fotografía, que imparte Juan Carlos Fernández, con unos 25 alumnos. En el taller de fotografía los jóvenes marteños están aprendiendo diversas técnicas a tener en cuenta a la hora de tomar una fotografía así como a aprender el significado de algunos conceptos básicos de fotografía y de uso del programa Photoshop. El curso finalizará con una exposición de las fotos realizadas por los alumnos que estará expuesta en la Casa de Cultura a partir del 28 de Julio.

El baño nocturno es otra de las actividades estrella del verano para los jóvenes. Así pues, los miércoles 7, 14 y 21 de Julio los jóvenes tendrán acceso a la piscina municipal a partir de las 22h por tan sólo 2 euros. Esta actividad de baño nocturno finalizará el próximo jueves, 22 de julio, con una fiesta ibicenca gratuita y cuyas invitaciones se pueden retirar desde YA en el Centro de Información Juvenil, así que no dudéis en llegaros a recoger la vuestra y aseguraros pasar una noche única rodeada de amigos, baños nocturnos y buen rollo.

Otra de las actividades que se desarrollará en los próximos días será el senderismo nocturno, cuya ruta, horarios y características informaremos en los próximos días en Martos al Día.

Os dejo con algunas de las fotos de los talleres y de las actividades que ha realizado mi amigo y en estos momentos maestro, Juan Carlos Fernández, de Martos Noticia:

Baños nocturnos en la Piscina Municipal

Taller de cocina para jóvenes

Taller de fotografía

Taller de Yoga para jóvenes

Compartir en Tuenti Baños nocturnos y talleres de fotografía, yoga y cocina son algunas de las actividades del Verano Joven 2010

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV