Viernes 23: La cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora organizan la II Caravana Benéfica «Con Mucho Amor»

La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora junto con la Banda de CC y TT del Cristo de la Fe y del Consuelo de Martos, organizan la II Caravana Benéfica «Con mucho Amor», para recoger alimentos y ropa para las familias más necesitadas de Martos el VIERNES 23 DE JULIO a las 20:30 h. plazoleta de San Juan de Dios

La Caravana saldrá de la Iglesia de San Juan de Dios, haciendo el recorrido habitual de la Hermandad en la mañana del Jueves Santo: Barrio de San Juan de Dios, Río Tinto, Cruz del Lloro, Travesía Perú, Chile, San José de la Montaña, Virgen de la Estrella, Principe Felipe, Avd. de España, Barrio de San Juan de Dios

Podrá participar todo el mundo, animando, disfrazados o sin disfrazar, aportando alimentos y/o ropa, etc. esta abierto a todas las Hermandades que quieran colaborar, asociaciones de vecinos, colectivos, etc..

Compartir en Tuenti Viernes 23: La cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora organizan la II Caravana Benéfica «Con Mucho Amor»

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bravo por estas iniciativas!!

  2. espero que la gente apolle este acto solidario porque la verdad que hay gente que lo necesita.

  3. Animo a todo el mundo a que nos acompañe para llevar a cabo esta bonita iniciativa que servirá para cubrir las necesidades de muchas personas, vecinos/as de Martos, que lo necesitan.
    Un cordial saludo y mi enhorabuena

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV