Empleo: Atento España busca 40 personas para su sede de Jaén

Atento España, filial del grupo Telefónica de España busca 40 personas para su la sede que la empresa tiene ubicada en recinto IFEJA de Jaén capital. Concretamente, los 40 puestos que se necesitan cubrir irán a parar al servicio de atención al cliente 1004 que atenderán las incidencias y cualquier información que necesite el cliente en relación a sus servicios de telefonía fija que tenga contratados.  En este caso, habrá 2 turnos: mañana o tarde. Entre los requisitos exigibles son:

* Bachillerato.
* Conocimientos de informática a nivel usuario (Office e internet).
* Habilidad con el teclado.
* Habilidades comerciales.

La verdad es que es una buena oportunidad para aquellos que necesiten encontrar empleo. Yo conozco bien esta empresa y sinceramente, no puedo hablar mal de ella, es un buen sitio para trabajar, buen ambiente, buen rollo, los compañeros geniales y los horarios no son malos y las condiciones laborales tampoco. Os animo a que participéis en los procesos de selección que serán durante los próximos días.

Podéis apuntaros a través del portal Infojobs.net pinchando directamente en el siguiente enlace (turno mañana) o en el siguiente enlace (turno tarde)

Compartir en Tuenti Empleo: Atento España busca 40 personas para su sede de Jaén

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV