Verano Joven 2010: Unos 200 jóvenes se dieron cita en la Fiesta Ibicenca organizada por el Centro de Información Juvenil


El pasado jueves, 22 de Julio, tuvo lugar en la Piscina Municipal de Martos una de las actividades estrella de las organizadas dentro de la iniciativa VERANO JOVEN 2010 puesto en marcha durante todo el mes de julio por el Excmo. Ayuntamiento de Martos a través del Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Deportes y Juventud.

A la fiesta estaban invitados todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años que previamente habían recogido su invitación en la sede del Centro de Información Juvenil. La única condición era ir vestido de blanco y con ganas de pasarlo bien. Unos 200 jóvenes marteños se dieron cita desde las 22h en los bajos de la piscina municipal donde se instalaron barras con barbacoa y bebidas varias a precios reducidos adaptados a las posibilidades de los jóvenes marteños todo ello acompañado de música chill-out para crear un ambiente relajante a la vez que divertido. En torno a las 00h los invitados comenzaron a abandonar las instalaciones ya que según declaraciones a Martos al Día de uno de los asistentes: «nos empezamos a ir sobre las 00h porque alli la música era un rollo, no dejaban hacer botellón y encima no dejaban bañarse en la piscina. A la 1 alli ya no quedaba nadie.»

Recordemos que además de esta actividad, el programa VERANO JOVEN 2010 ha servido para que los jóvenes de nuestra localidad realicen talleres de yoga, fotografía, senderismo nocturno, baños nocturnos.  Podéis ver todas las fotos en Martos Noticia

www.martosnoticia.com

Compartir en Tuenti Verano Joven 2010: Unos 200 jóvenes se dieron cita en la Fiesta Ibicenca organizada por el Centro de Información Juvenil

Tags:

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo estuve alli en uno de los talleres organizados y lo único que puedo decir es que a la gente la gusta mucho quejarse.

    Si querían hacer botellón, que se hubiesen ido a la Lonja y con respecto a la música, recordad que la fiesta era Ibicenca y como es de comprender no se iba a poner Reggaeton, ni la Hungara, ni ese estilo.

    Con respecto a lo de la piscina (el tema de bañarse). Recuerdo que el día anterior se abrió la piscina por la noche como cada miercoles y como vuelvo a recordar, era una fiesta Ibicenca, no la fiesta del agua, si se hubiese abierto la piscina, ni los talleres hubiesen tenido el exito que tuvieron, nadie hubiese estado atento a la exhibición de baile y la barra habría estado sola.

    Luego dicen que no se organizan cosas para los jovenes, como se van a organizar si cada vez que se hace algo, lo primero son las quejas.

    Yo por mi parte felicito al CIJ por el buen ambiente que hubo, velas, antorchas, globos blancos, nenúfares…

    Tambien felicito al Curso de Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil porque los talleres estuvieron genial y lo hicieron fenomenal.

    Y también al curso de salsapor su demostración.

    Un abrazo a todos

  2. Los que no hicieron botellon es por que no quisieron, nadie estaba pendiente y habia varios grupos que hicieron.

  3. me he llevado una alegria al ver las fotos y comprobar que lo de º14 a 35 años no se ha cumplido…. a ver cuando una para nosotros….. los de mas de 30….

  4. perdon se me ha escapado un cinco quiero decir de 14 a 30.

  5. jajaja vaya tonteria fiesta ibicenca, sera x cosas k se puedan hacer, k poka imaginacion, una pijada vamos!! puff k asko pueblo!!

  6. lo que es totalmente absurdo es que participe el ayuntamiento con su programa de martos ante las drogas y lo unico que se pudiese hacer alli sea beber(a precios baratos para que el alcohol llegue a todos) y fumar. no habia ninguna actividad, de ahi que la gente se fuese rapido, a las doce y poco no quedaban mas que 4 gatos. yo estuve y el sitio es muy adecuao para una fiesta veraniega, pero la organización falló por parte del CIJ, no habia nada que hacer y si quieren que eso sea una alternativa para los jovenes no les puedes decir k vayan de blanco y a la piscina y cuando lleguen alli lo unico que se encuentren es una barra para beber.. pk el baile duro 5 minutos.
    y al anonimo 2, quejarse? pues si, estamos en todo nuestro derecho de si estuvimos alli y no nos gusto decirlo, igual que tu de echarle flores

  7. amigo pepe, tenias la ocasion de hacerte tatuajes de hena, hacer pulseritas y algunas cosas mas a cargo de los alumnos de un curso de formacion, tambien habia un chico explicando y ofreciendo aprender a hacer malabares con no se instrumento, (no lo conozco pero parecia divertido), y por ultimo te dan la oportunidad de charlar con tus amigos escuchando musica tranquila en un ambiente tranquilo, sin gamberros molestando y borrachos dando por culo como normalmente en la lonja, con Martos de fondo sobre el cesped de la piscina en uno de los sitios mas fresquitos de Martos. La gente joven de Martos no sabe lo que quiere. les ofrezcas lo que les ofrezcas siempre le poneis pegas…… por que no utilizais los medios que os dan para cambiar o solucionar las cosas??? teneis la oportunidad de crear asociaciones juveniles, participar de las ya existentes…… pero lo facil es criticar el esfuerzo de los demas tranquilamente con la ventanita del chat abierta en el ordenador desde casa….

  8. YO TAMBIEN ESTUVE, estoy de acuerdo contigo en casi todo, lo que no veo es la mariconadas esas del hena la s pulseritas etc.

  9. de hena? jajaja pero si eran con un rotulador permanente de los cds!! y si que pasa, que pasa con opinar a traves de internet? es menos licito? si te molesta mi opinion no la leas, es lo que hay

  10. pepe, no se si eran de hena o de heno, me da igual alli estaban haciendolo las chavalas, y lo que realmente me molesta es la actitud intolerante q

  11. intolerante que tienes, o sea, tu puedes opinar y si no me interesa pues con no leerlo tengo bastante, sin embargo tu no puedes limitarte a no ir a la fiesta si no te gusta, tu si que puedes dar tu opinion….. y tu critica….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV