La 6ª edición del Vértigo Estival se acerca……el camarero estival

Ya falta menos para que los marteños y gente de fuera podamos disfrutar de uno de los festivales más importantes de nuestra provincia: el Vértigo Estival que organiza la asociación cultural juvenil Vértigo y que este 2010 celebra ya su 6ª edición. El festival se celebrará los los próximos días 6 y 7 de Agosto. Esta será la VI Edición desde que en 2005 se pusiera en marcha la organización de este festival de música independiente con la mejor música en directo y al aire libre. Festival que poco a poco se consolida como uno de los más importantes de la zona oriental de Andalucía, con una afluencia media de 600 personas en años anteriores.

Algunos de los grupos que han pasado en las ediciones anteriores son: Cooper, Bombones, Lori Meyers, Han Solo, La Costa Brava, Love of Lesbian, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, Paul Collins y Underwater Tea Party, Christina Rosenvinge, Ellos y Second. En esta edición la programación del Vértigo Estival será:

Viernes 6 de agosto:
Salón Actos de la Casa de la Cultura
21:00 – Proyección de la película sobre Surfin’ Bichos: ‘Buzos haciendo Surf’, un documental de la Nube Studio dirigido por Rogelio Abraldes y con la producción ejecutiva de Carlos Valcárcel.
22:30 – Fernando Alfaro en concierto.

Sábado 7 de agosto:
13:00 – Fiesta de bienvenida en la Plaza de la Casa de la Cultura, con mucha música, paella y el concierto de Montevideo.
22:00 – Caseta Municipal.
Klaus & Kinski.
The Wedding Present.
We Are Standard.

Desde ya se pueden comprar las entradas anticipadas del festival a través de la página web de atrápalo. El precio de la entrada anticipada será 12 € y en taquilla 15€. Además, si eres de Martos o alrededores, desde el pasado 5 de julio, podrás comprar tu entrada en Pub Planeta, Café J’Taverne o en el Centro de Información Juvenil.

Más información en www.martosvertigocultural.com

Compartir en Tuenti La 6ª edición del Vértigo Estival se acerca……el camarero estival

Tags:

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me gustaria que fuera un éxito, pero me temo que no va ha ser así ,a pesar del trabajo y el costo para el Ayto. la gente joven que se supone va dirigido éste evento , pasa olimpicamente , de hecho en el Airearte pasado el grupo que tocaba (muy buenos por cierto) tocó para unos cuantos y veian como pasaban de largo con sus bolsas al «Botellón».

  2. Quien seran estos grupos de musica no los conocen ni su pm………se van a comer un mojon…

  3. Gracias por los ánimos Antonio, se nota que te gusta que en tu pueblo se hagan cosas, diversas, para todos los gustos, y que la gente pueda disfrutar…ese mojón que deseas a la organización te define como buen ciudadano, abierto de mente y plurar, se nota que has ido a otro paises, y que no tiene prejuicios musicales, seguro que escuchas musica de todo el mundo. y que te quieres preocuparte por que todo salga bien.

  4. http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=589

    en el enlace de una web bastante imporatante, parece que los conocen, y no sus padres ni nada Antonio

  5. Antonio, ya veo que no tienes ni puta idea de musica. Seguro que a los rebujitos y a Andy y Lucas si los conoces

    Lori Meyers, Sidonie, Love of lesbian o Second son de los mejores grupos nacionales del momento actual, y todos ellos ya han pasao por Martos

    Sientete orgulloso de este festival e investiga antes de ser tan malafollá

  6. Soy Ana de Ubeda y quiero romper una lanza a favor de este festival ya que es sin duda el mejor de la provincia de jaen y quizas de Andalucia.

    Gracias al vertigo estival he podido ver a varios de mis grupos favoritos como Second, Sidonie,…

    Seguid asi.

    Besos

  7. Antonio, ya veo que no tienes ni puta idea de musica. Seguro que a los rebujitos y a Andy y Lucas si los conoces

    Lori Meyers, Sidonie, Love of lesbian o Second son de los mejores grupos nacionales del momento actual, y todos ellos ya han pasao por Martos

    Sientete orgulloso de este festival e investiga antes de ser tan malafollá

  8. hasta en yahoo sale

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100802/tlc-el-festival-vertigo-estival-llevar-h-34362a1.html

  9. Peazo de festival. Se hacen eco las webs de noticias más importantes:

    http://www.20minutos.es/noticia/781290/0/

    http://www.europapress.es/andalucia/noticia-festival-vertigo-estival-llevara-martos-destacados-representantes-musica-independiente-20100802184352.html

    Bravo!!

  10. mas jevi y menos poperos!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV