Ya podemos disfrutar en Martos del nuevo canal de la TDT «Nitro»

Ayer, 2 de agosto, comenzó su andadura el nuevo canal de Antena3 para la TDT «Nitro» dedicado fundamentalmente a series policíacas, de misterio e intriga. El nuevo canal estará emitiendo en pruebas hasta finales del mes de agosto. En el caso de los marteños, podemos sintonizarlo a través del multiplex 58 de nuestra TDT.

A este nuevo canal se sumarán en las próximas semanas canales como Marca TV, La 9 o TNT.  También, y sustituyendo a 40Latino, a final de agosto disfrutaremos de Canal Plus 2 dentro de los contenidos de la TDT Premium (de pago). Además, según ha podido saber Martos al Día, en los próximos meses en el multiplex 57 podremos disfrutar de 2 nuevos canales: por un lado Cultural.es perteneciente al grupo RTVE y por otro lado la versión HD de TVE.

En cuanto a la TDT en ámbito local, en los próximos meses disfrutaremos de uno o varios canales locales gratuitos (en principio Onda Jaén, Diez TV o Canal47) que podremos disfrutar los habitantes de las poblaciones de Jaén, Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo, Mancha Real, Los Villares o Jamilena, todas pertenecientes a la demarcación de Jaén según establece el Real Decreto 439/2004 modificado por el RD 2268/2004

Compartir en Tuenti Ya podemos disfrutar en Martos del nuevo canal de la TDT «Nitro»

Tags:

27 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Luisma tienes una errata. Cultural.es se va a fusionar con la 2, debido a los recortes de RTVE. ¿Al canal 47 le han dado licencia aquí?

  2. lo de onda jaén lo veo muy bien espero que sea pronto

  3. Onda jaen perfecto al igual qe c47 y los demás para cuando se vera onda jaen aquí? Un saludo

  4. mirad yo vivo en torres donde esta sierra de almaden yo podre sintonizar Onda Jaén, Diez TV o Canal47 a diez tv si y la9 la loma tanvien la tengo pero canal 47 y onda jaen no la tengo la podre sintonizar

  5. hola

  6. En jaen ya se ve el canal nitro, tododeporte hd, tve hd, onda jaen, etc Y los que la tenemos orientada al repetidor de la peña, nada de esto. Quien lleva la gestión del tdt en martos, de forma tan ridicula

  7. ESo eso. Quien es el que lleva el tema del tdt en Martos. Es que aqui siempre tenemos que ser los ultimos en todo. Si hubiese sido algo de tenis ya veriais a ver como se se daban prisa…. Menudo pueblo este… Cada vez me da mas…

  8. En jaen hay ya. boing, sexta 2, sexta 3, teledeporte hd, tve hd, tve en pruebas, nitro, mtv, marca tv, onda jaen etc y en Martos como no nos enteramos de nada, tan contentos como siempre. El que vive en un agujero, se cree el rey del mundo y eso nos pasa en martos, por eso nunca protestamos

  9. http://www.tdt1.com/canales-television-jaen.php

    En este enlace se ven los canales que se ven en Jaén. Se supone que Martos también se pueden, pero hasta que no adaptaen la antena por parte del ayuntamiento, nada de nada

    Viva el pasotismo de martos

  10. Desde Martos al Día llevo varios días intentando contactar con la empresa suministradora de señal, ABERTIS, para que me informe al menos de los plazos o las intenciones que tiene pero por ahora no lo he conseguido, seguiré intentándolo para poder informaros.

  11. pues en mi tdt se ven los mismos de siempre ni un canal provincial ni nuevos como »nitro» ni »lasexta2» menuda antes de los c……

  12. Anda que ya os vale. Como se suele decir: «Hay que prevenir y no curar». Todo esto hay que hacerlo con prevision y anticipandose a los acontecimientos. Ahora que ya están los canales en marcha, es cuando hay que correr y llamar a los que suministran la señal. Pero esto no es solo con esto de la señal sino con muchisimas cosas mas. En este pueblo hay dinero solo para lo que les interesa. SEÑORES: Así nos vá. VIVA MARTOS.

  13. El único canal nuevo es canal +2 que aún no emite.

  14. Hola MAriano, sí que emite, pero cuesta 15€ al mes.

  15. No lo entiendo, pero sabe alguien cuando van a empezar a meter estos canales en este repetidor de martos?, o bueno, ¿se puede saber con quien hay que hablar para que empicen a emitirlos por el repetidor?

  16. José yo ya no sé donde preguntar, he preguntado en todos los sitios posibles y en Abertis quedaron en enviarme información.. pero esperando estoy.

  17. Yo tengo la antena orientada a Cordoba y ya puedo Boing, NITRO, MARCA TV, las pruebas de SEXTA 2 Y 3, LA 10 (que empieza a emitir el 20 de septiembre), y teledeporte en 2 ó 3 sitios, que supongo que posteriormente pasaran a ser los nuevos canales del TVE. Lo que si es cierto es que el bloque que va con Canal Sur me aparece 3 veces.

  18. La TDT en Martos la anunciaba Saavedra a bombo y platillo. Queria que MArtos fuera un foco dentro del TDT.

    Ahora que vemos, que todo el mundo tiene nuevos canales, Jaen, Córdoba, etc y en Martos seguimos igual, nadie da la cara. Siempre igual

    Desde alguna concejalia nos podrán informar, ya se en la web del ayuntamiento o algún sitio. Ellos tendrán mas poder de presión sobre Abertis, que nosotros, que somos muchos los que contactamos y nada por respuesta

  19. Aquí en Martos ya se sabe, mucha palabrería de que vamos a ser los primeros y luego en la cola, es una vergüenza que para la categoría de pueblo que tenemos seamos los últimos en la mayoría de las cosas. Esto de la TDT es una vergüenza, el Ayuntanmiento no sabe o no quiere saber nada, así nos va en el pueblo con los que nos rigen.

  20. Y EL INSTITUTO FERNANDO iii CUANDO EMPIEZAN LAS OBRAS K DICEN K VA A SER UNO DE LOS CENTROS MAS AVANZADOS DE LA PROVINCIA DECIAN K PARA EL CURSO 2011-2012 IBAN A ACABARLO POBRES NIÑOS ALLI CON LOS RUIDOS DE UNA OBRA IMPOSIBLE ESTUDIAR…
    ESPERO K SEAN RAPIDOS LOS OBREROS Y NO HAYA PROBLEMAS DE PAGOS NI ACCIDENTES

  21. perdona me puedes aclarar porque se ve gol televiion gratis? cuanto tiempo va a ser? gente como yo que paga gol televion que hacemos ahora? espero tu respuesta. gracias

  22. Hola a todos
    Espero con este comentario poder despertar a los politicos de la nube donde están y que comprendan que con gestiones tan malas como las que están llevando con la actualización del repetidor es un espejo de la gestión que hacen ( mala y a destiempo).
    Desde Agosto se han ampliado los nuevos canales digitales con nuevas cadenas (Marca, Sexta2, sexta 3, etc). y en el día de hoy la sexta HD para el futbol. Pero aquí en Martos estamos sin actualizar estos paquetes y nos hemos quedado sin ver los partidos de Baloncesto del Mundial por Marca, los niños no ddisfrutan del canal Boeing,etc.
    ¿Con la cantidad de personal que compone el Ayuntamiento no hay nadie que se preocupe de estos temas?
    Es imperdonable que Torredonjumeno con menor cantidad de personal ya lo disfrutan desde primeros de Septiembre. En fin esto es una vergüenza

  23. Estoy completamente de acuerdo contigo, es absolutamente vergonzoso, el pasotismo y dejadez que tienen estos políticos y en concreto los que nos dirigen, así nos va, deberíamos estar disfrutando estos canales nuevos desde Septiembre.

  24. llevais mucha razon, yo tambien me vengo dando cuenta de eso, que habiendo nuevos canales, los que tenemos orientada la antena hacia la peña tengamos que estar tan atrasados, y mas teniendo en cuenta que varios de los canales que habia al principio los han codificado como sonyTV, 40latino… desde luego parece mentira que un pueblo tan importante como es Martos tengamos que estar siempre a la cola de todo por culpa de los nefastos politicos que tenemos. Ahora que no os preocupeis, que ya os digo yo que justo una semana antes de las elecciones actualizan la TDT en Martos.

  25. Quisiera hacer un llamamiento general para que nos informen de la situacion de la TDT digital con los nuevos canales ¿cuando está previsto emitir? ¿quien gestiona en el Ayuntamiento este tema?¿que canales podemos sintonizar?, etc. Esto es un derecho de los ciudadanos y como tal nos deben de informar

    Saludos

  26. Quisiera saber si hay alguien que pueda informar para cuando podremos ver en el repetidor de martos,los canles que faltan tales como el canal 21-24-27-58.

    Si alguien lo sabe que lo diga gracias.

  27. Me parece que este foro tiene poco movimiento y pocos informadores de los temas de la TV TDT.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV