Sale a la luz el número 28 de la Revista Aldaba

Fte. Ayto Martos | La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, la concejala de cultura, María Eugenia Valdivielso y representantes del Consejo de Redacción, presentaban el pasado domingo una nueva edición de la Revista Aldaba.
Renovada, perfeccionada, estilizada, así se presentó el número 28 de esta publicación, una revista cultural en la que tiene cabida la Historia, el Patrimonio, los certámenes de Martos Cultural, Nuestra Feria, la Literatura, la sección Marteños en el Mundo y noticias varias.
María Eugenia Valdivielso destacó el carácter participativo de esta publicación y agradeció las aportaciones de todas las personas que han colaborado.
En esta ocasión Aldaba dedica especial atención a la Nueva Casa Municipal de Cultura de Martos, que pronto abrirá sus puertas en la rehabilitada Casa Regionalista, popularmente llamada «El Hotelito», una de las casas más interesantes de la arquitectura local que ha sufrido un profundo trabajo de rehabilitación y que en breve se abrirá al público para ser un lugar de encuentro de todos los marteños.
Tras dar las gracias a todos los que hacen posible esta publicación, la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, recalcó que junto a la Casa Regionalista, en los próximos meses, se pondrá a disposición de todos los marteños y marteñas, otros dos edificios emblemáticos, la Escuela de Artes y Oficios y la Capilla de Nuestro Padre Jesús, «lo que es motivo de satisfacción para este equipo de gobierno».

La revista Aldaba se puede recoger en el kiosko de la placeta de la Casa Municipal de Cultura en horario de 11.30 a 13.30h de lunes a viernes por un precio de 2€.

Compartir en Tuenti Sale a la luz el número 28 de la Revista Aldaba

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que vergüenza este año, que he ido esta mañana a por un aldaba y ya no quedan. Y le pregunto al del kiosko que van a traer mas y me dice que ya se han agotado y no va a ver más.

  2. Efectivamente se han agotado ya

  3. Lamentablemente se predecía que esta revista en un principio gratuita hasta el punto de llegar a recoger algunas personas 7,8 y hasta diez ejemplares, se le pusiera un precio simbólico y aun así los mas buitres se aprovechan del bajo coste de la misma y el alto interés cultural local y se llevan varias unidades para después revenderlas, no os dejéis engañar por falsas copias yo os puedo proporcionar las autenticas por un módico precio de 1000 euros la unidad, y si queréis alguna de años anteriores la podría dejar en 3000 euros la unidad, preguntar por el abuelillo buitre del parque.

  4. Supongo que entonces me he quedado tambien sin aldaba, y la verdad es que me hacia ilusión con la cosa del diseño nuevo y tal tenerla, pero bueno, si tienen tan poca previsión pues a ver.
    Un saludo!

  5. si, una verguenza, si se supone que los libros se hacen para sacar dinero a beneficio de cualquier causa, ¿porque hacen tan pocos? así poco beneficio le van a sacar, a mi ya me faltan tres con la tontería, y yo tengo la colección entera, en fins, el año que viene tendremos que irnos con la tienda de campaña a la puerta.

  6. Totalmente de acuerdo con el último comentario, que pasa que vengo de vacaciones y siendo de Martos me voy a quedar sin aldaba? Vamos es que parece una edición limitada en el siglo que vivimos. Voy a ver si tengo suerte y lo encuentro en ebay en alguna reventa o algo.!

  7. no os preocupeis chicos, somos muchos los que nos hemos quedao sin la aldaba, ¿que pasa? ¿esque tambien han recortado gastos a la hora de imprimir ejemplares?? ¿no habeis tenido bastante recorte con la mierr… feria que han organizado pa este año??

  8. No os preocupeis de que pase un tiempo seguro que la venderan en la Casa de la cultura como hacen siempre.. siempre mas tarde ellos estan vendiendo ediciones anteriores de «aldabas» y «nazarenos».

  9. Lo suyo sería que ya que nos han subido los impuestos y tal que mandaran la revista aldaba por correo, una por domicilio y asi no se agotaría. Para la propaganda electoral mira como si se mandan libretos «gordos» con lo que se ha hecho del PSOE con una tirada mas cara y con impresiones a todo color.

  10. Eso y ya puestos a decir tonterias que los del PA nos regalen una garrafa de ACEITE DE MARTOS a cada uno de los vecinos del pueblo, mira como para tirar octavillas diciendo tonterias si tenian dineros.

  11. No quiero que el tema se desvíe por temas políticos, solo quiero decir que me he quedao sin el aldaba.

  12. yo madrugue y consegui la mia pero ha sido de los años que menos me ha interesado, exceptuando el articulo de hotelito.

  13. También nosotros nos quedamos isn ALDABA. Si trabajas, es imposible ir y el sabado ya no la vendian

    Habrá una edición en PDF? Sería un detalle para quien quiera se la descarge y ahorre papel. Es ecológico

  14. YO VENDO MI ALDABA DE AÑOS ANTERIORES POR 50 EUROS EL DE ESTE AÑO NO SINO DE LOS QUE TENGA PASAOS AUNQUE SI KEREIS EL DE ESTE AÑO LO VENDO POR 100 EUROS

  15. Me ha encantado el homenaje del poeta jiennense Javier Cano a Miguel Calvo Morillo. Es un lujo para la revista. ¿Alguien piensa como yo?

  16. ¿Alguien me puede informar si la revista Aldaba se publicarà en PDF como ha ocurrido otros años?
    Muchas gracias
    Carmen

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV