Domingo 22: Concentración de coches clásicos organizada por los «Amigos de la Cerveza ALCÁZAR»

Con motivo de ferias y fiestas de San Bartolomé mañana domingo, día 22 a las 12 horas tendrá lugar una quedada de vehículos clásicos organizada por un grupo de amigos que se autodenomina «Amigos de la cerveza ALCAZAR».

Al evento podrá asistir cualquier vehículo que tenga más de 25 años de antigüedad. El lugar acordado será en la calle Oro Verde (antes Delgado-Serrano) junto al bar Baviera

Una vez reunidos todos los clásicos se realizará un pequeño pasacalles donde finalmente se acabará tomando un pequeño aperitivo por cuenta de cada asistente. Se trata sobre todo de echar un rato divertido e interesante entre amigos de los coches clásicos y de la cerveza para intercambiar impresiones, opiniones y una buena cerveza bien fría.

Más info: http://www.facebook.com/event.php?eid=100983036629784

Compartir en Tuenti Domingo 22: Concentración de coches clásicos organizada por los «Amigos de la Cerveza ALCÁZAR»

Tags:

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Amigos donde estaban esos coches a las 14:45 que he pasado por el CAFE BAR BAVIERA y no había coches clásicos menos mal que no he sacado mi maquina para dar un paseo sin nada.

  2. Era a las 12h

  3. Pues el evento que han creado en facebook pusieron a las 12:00 y cambiaron a las 13:00 – 16:00 y por eso os he puesto algo amigos

  4. Pues yo pasé a las 12 y nada. Que mal planificado y poca información a tiempo

    Para eso, que no hagan nada y no mareen a la gente

  5. Me han comentado que empezó a las 13:00 y hasta las 14:25 se fueron del Baviera, luego una parada técnica en «Gambrinus» , sólo se reunierón, cuatro vehículos un 1500, un MG, un R8 y una Vespa, a ver si toda la gente se esta reservando para la CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS que se va a celebrar en Martos el dia 12 de Septiembre, a lo que estaís invitados todos.

  6. que falta de organización, se denominan amigos de la cerveza ALCAZAR y yo les vi bebiendo CRUZCAMPO; resulta inconcebible que se esté engañando de este modo a la gente

  7. Amigos no le saqueis pies al gato, que si ustedes van a un lugar y piden CERVEZA ALCAZAR y no hay que te vas ya que estas alli con los colegas, pues te tomas una CRUZCAMPO, HEINEKER, MAHOU, ESTRELLA DAM, ALHAMBRA O SEPA DIOS .

  8. ¿Por qué aqui no se publican eventos del motor? hasta la fecha solo he visto esta noticia, estaría bien que se publicara de vez en cuando noticias del motor, ya que Martos tiene mucho tirón a cerca de esto. Por ej. ahí an comentado algo sobre una concentración el 12 de Septiembre.

  9. Se comentan cosas de motor siempre y cuando sean de Martos. En caso que no sean de Martos o Torredonjimeno o como mucho Jaén no se comenta ni se comentará nada. Es parte de la filosofía de Martos al Día centrarse única y exclusivamente en Martos.

  10. Aquí os dejo los enlaces donde os podéis informar sobre el tema:
    http://motormania.hacerforo.com/concentraciones-y-eventos-f5/i-concentracion-de-coches-clasicos-en-martos-t46.htm

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=142842199073341

    http://www.martosdigital.es/index.php/201008112090/CONCENTRACION-DE-VEHICULOS-CLASICOS-CIUDAD-DE-MARTOS.html

  11. Luis M.Luque creo que de vez en cuando la filosofía hay que cambiarla porque sino el resto evoluciona y el de la filosofía perenne se queda estanco y no evoluciona. Es curioso porque le he dado al apartado del motor y solo hay 4 noticias ¿es que no hay más eventos en Martos? No puede ser.

    Ruiseñor este enlace

    http://www.martosdigital.es/index.php/201008112090/CONCENTRACION-DE-VEHICULOS-CLASICOS-CIUDAD-DE-MARTOS.html

    es de otra página de Martos y si tiene bastantes eventos del motor. ¿Como puede ser que esta página tenga tantos eventos del motor? ¿Y Martos al día no tenga tantos? Si la mayoría de los eventos están relacionados con Martos.

  12. Hola Antonio, los contenidos de Martos Digital y Martos al Día no tienen por qué ser iguales. Cada medio informativo da prioridad a unas noticias. Ellos han preferido darlo al deporte o motor y Martos al Día prefiere centrarse en otros aspectos. De todas formas, en cuanto al evento de motor que hay ahora mismo publicado en Martos Digital, se publicará en MArtos al Día cuando se vaya acercando la fecha. Desde la organización del evento también se han puesto en contacto con Martos al Día para anunciar dicha concentración, sólo que yo prefiero seguir un orden y no me gusta publicar las cosas con tanta antelación que luego la gente se olvida.

  13. Ahhh vale!! Lo comprendo, se podría decir que son páginas complementarias, es decir que la información que una cubre, no la posee la otra. ¿Cuales son los otros aspectos que se destacarían en Martos al Día? Es decir ¿cual es el «plato fuerte» de la información de Martos al día?

    Comprendo que Martos Digital, funciona de otra manera y tu sigues una estrategia de la exposición de la información totalmente diferente, así que esperamos ver pronto por aqui la noticia de la concentración que aqui se comenta.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV