La Pro-Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos organiza un viiaje para asistir a la beatificación de Fr. Leopoldo de Alpandeire

La Pro-Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos organiza una peregrinación para participar en la beatificación del siervo de Dios Fr. Leopoldo de Alpandeire. Dicho acto tendrá lugar el próximo domingo, 12 de septiembre de 2010, en la Base Aérea de Armilla (Granada), dando comienzo a las 10:00 horas.

La salida hacia Granada tendrá lugar a las 6:00 de la mañana desde la puerta del Colegio San Antonio de Papua (dicha salida se ha adelantado debido a las previsiones de posibles retenciones a la llegada a Armilla y a la parada que se efectuará para desayunar). El regreso a Martos se efectuará una vez concluya el oficio religioso de la beatificación del capuchino malagueño (sobre las 13:00 horas).

El precio por persona es de 25,00 euros e incluye viaje de ida y vuelta, y el donativo obligatorio de entrada al recinto (10,00 € por persona). Dicha donación da derecho al acceso al recinto, al asiento para la beatificación y al seguro del peregrino. Estando reservado el lugar donde los peregrinos marteños asistan a la ceremonia de beatificación.

Para inscribirse deben de dirigirse a Gabriel Zurera Ribó, en los salones de catequesis de la Parroquia de San Francisco, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Y, pueden recibir información en los siguientes teléfonos 653 617 766 y 953 55 14 66.

Se recomienda llevar líquidos para beber (agua, zumos, refrescos…) y alguna gorra o sombrero para cubrirse si fuera necesario. Se podrá adquirir en el recinto de la base aérea la alforja del peregrino -que incluye varios productos y recuerdos del evento-, así como bebidas y bocadillos. Al entrar en el recinto de la beatificación, todos los peregrinos recibirán una tarjeta de control de entrada con la que podrán salir del recinto y volver a entrar cuantas veces lo deseen.

Si desean más información pueden consultar las páginas web www.frayleopoldo.org y www.organizacionfrayleopoldo.es. El número del asiento del autobús se asignará al realizar el pago de la inscripción.La fecha límite para inscribirse en el viaje será el lunes día 6 de septiembre de 2010.

Compartir en Tuenti La Pro-Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos organiza un viiaje para asistir a la beatificación de Fr. Leopoldo de Alpandeire

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV