La Asociación de Empresarios de la Construcción, AECOMAR, organiza el III Concurso Provincial de Albañilería

Por tercer año consecutivo, Aecomar organiza el concurso provincial de albañilería para profesionales de la Construcción. El lugar será, como en ediciones anteriores, el Auditorio Municipal de Martos el sábado 11 de septiembre, coincidiendo como así sucediera en la I edición, con la Feria de la Tapa.

En el concurso pueden participar parejas, compuestas por oficial y peón, profesionales y de estas categorías, lo que deberá acreditarse documentalmente. El proyecto, a ejecutar en un máximo de 5 horas, no se conocerá hasta el día del concurso. Los premios son tres, igual que en las ediciones anteriores  otorgados en metálico por valor de 1500, 1000 y 500  Euros.

Los interesados pueden informarse así como inscribirse llamando al 953 703 014. Abierto el plazo de inscripción hasta el 8 de septiembre. Adjuntamos bases de este concurso por si quieren abundar en la información para su oportuno conocimiento. Tras el concurso se hará la entrega de premios en la que se espera contar con El Delegado de obras públicas y Vivienda Rafael Valdivielso y la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto.

Bases del concurso de albañilería

Compartir en Tuenti La Asociación de Empresarios de la Construcción, AECOMAR, organiza el III Concurso Provincial de Albañilería

Tags: ,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV