La Asociación Didáctica de Andalucía lanza una web dedicada al Kin Ball

No es la primera vez, ni la última, que hablamos en Martos al Día de la Asociación  Didáctica de Andalucía y del Kin-Ball. En esta ocasión según nos comunican desde la asociación se ha lanzado recientemente una web donde podremos encontrar todas las noticias relacionadas con la práctica del Kin-Ball en nuestra localidad, mostrando información de los campeonatos, entrenamientos, reuniones, noticias y actividades referentes al Kin-Ball Sport

La Asociación Didáctica ANDALUCÍA se encuentra formada profesionales de los ámbitos de la salud, la educación y la actividad física y el deporte. Divulga y la transmite el conocimiento científico en el ámbito educativo y de la salud. En este sentido, la asociación edita, desde hace un tiempo, una revista científica digital vinculada con las áreas de desarrollo de la asociación: Journal of Sport and Health Research, que se encuentra disponible en Internet desde la dirección www.journalshr.com.
La Asociación promueve y difunde la actividad física y deportiva. Para asegurar este fin se ha creado una sección deportiva, en el seno de la asociación, que es la encargada de organizar las actividades encaminadas a conseguir este fin. Entre las acciones desarrolladas por esta sección para promocionar el deporte, hay que destacar la creación de dos equipos de Kin-Ball y uno de Voleibol.

http://andaluciakinball.blogspot.com

Compartir en Tuenti La Asociación Didáctica de Andalucía lanza una web dedicada al Kin Ball

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. En esta web encontrareis todas las noticias relacionadas con el Kin-Ball Sport y todos nuestros proyectos, además de dar información de los entrenamientos por si alguien está interesado en probar el deporte o solamente por curiosidad para que pueda acudir. Queremos dar las gracias a Martosaldia por su colaboración con nosotros por publicar todo lo que hacemos, da gusto tener gente en Martos así, gracias Luis.

    Un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV