¿Quiéres aprender a jugar al padel en la nueva pista inaugurada en Martos?

Nuevas noticias del Club de Padel Martos. Desde Martos al Día hemos asistido al pre-inicio, inicio y puesta en marcha del primer club de pádel de nuestra localidad. Ha sido un duro trabajo y esfuerzo por parte de un grupo de jóvenes que han conseguido que la práctica de este deporte en Martos sea cada día más demandada.

Por este motivo, desde Club Pádel Martos están ofreciendo clases particulares de este deporte cuyas instalaciones y gracias al Grupo de Empresa Valeo ya disfruta la ciudad de Martos. Las clases están destinadas a aquellos que nunca han tenido contacto con este deporte o bien quieren mejorar su técnica sobre todo con la finalidad de pasar un buen rato.

Para aquellos interesados que quieran apuntarse a las clases pueden hacerlo a través de la página oficial del club www.clubpadelmartos.es.tl o en el email dyccoca22@hotmail.com. En cuanto al precio, se ha estipulado un precio de 24€/mes para un total de 6h con un máximo de 4 alumnos por grupo.

www.clubpadelmartos.es.tl

Compartir en Tuenti ¿Quiéres aprender a jugar al padel en la nueva pista inaugurada en Martos?

Tags:

27 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola queridos aficionados a este deporte.

    En primer lugar, felicitar al organizador de este club, xk la verdad es que se lo ha currado al maximo. Muy implicado y correcto en el trato con la gente.

    En cuanto a la pista del Grupo de Empresa es una malisima y yo diria TERRIBLE e infima organizacion, empezando desde el telefono, hasta el conserje que nunca esta o al hacer esperar horas y no aparecer nadie por el grupo de empresa.

    En segundo lugar, Hay solo una pista, a la q yo añadiria q es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS AFILIADOS AL GRUPO DE EMPRESA ya que PRIMERO pueden reservar 72horas antes, dejando solo horas libres cuando el calor es extreno o en invierno el frio sera demasiado para jugar. LA GENTE NORMAL(

  2. Hola queridos aficionados a este deporte.

    En primer lugar, felicitar al organizador de este club, xk la verdad es que se lo ha currado al maximo. Muy implicado y correcto en el trato con la gente.

    En cuanto a la pista del Grupo de Empresa es una malisima y yo diria TERRIBLE e infima organizacion, empezando desde el telefono, hasta el conserje que nunca esta o al hacer esperar horas y no aparecer nadie por el grupo de empresa.

    En segundo lugar, Hay solo una pista, a la q yo añadiria q es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS AFILIADOS AL GRUPO DE EMPRESA ya que PRIMERO pueden reservar 72horas antes, dejando solo horas libres cuando el calor es extreno o en invierno el frio sera demasiado para jugar. LA GENTE NORMAL( o sea todos demas ciudadanso marteños, cuyos padres no curran en valeo) no puede reservar mas q 24 HORAS ANTES, con lo que no hay apenas horas para jugar.

    Yo personlamente, que me hice socio para no afiliados voy a ir esta misma tarde a recoger mi fianza y pienso seguir yendo a otras instalaciones con mis compañeros de padel, salvo que ya no me quede otra opcion.

    Un saludo y espero que pronto se abran un complejo en condiciones, q aunque sea de iniciativa privada(como TODOS, incluido TRIUNFO) todos TENGAMOS DERECHO a las mismas opciones de reserva.

    Ante todo somos DEPORTISTAS que queremos jugar a este bonito deporte.

    ESpero que este comentario no sea censurado( LUIS LUKE, el fundador siempre me los censura) ya que es una realidad y a los MARTEÑOS no se le debe ocultar q si no eres socio y/o AFILIADO a VALEO MARTOS esta realmente complicado jugar al padel.

  3. tiger88, perdona que te diga pero la pista es para todo el mundo, lo que este hombre el conserje tiene mas cosas que hacer q

  4. tiger88, perdona que te diga pero la pista es para todo el mundo, lo que este hombre el conserje tiene mas cosas que hacer que estar pendiente del telefono o esperando a que una persona se quiera apuntar para jugar al Padel, pues si vais a las 8:00 h de la mañana seguro que os lo encontráis subiendo para el grupo, y también podéis preguntar a la gente del Grupo de Empresa y asi no fomentamos el deporte, que tenemos buenas instalaciones para que salgan buenas figuras del deporte.

  5. Buenas Tardes,
    La pista simplemente está exa para el organizador del club y para que se llene el bolsillo, eso lo sabe todo el pueblo. Con esto no quiero ofender a nadie, solamente decir que a ver si las cosas se organizan de mejor forma.

  6. QUERIDO ruiseñor…. yo no soy pub reina, ni por asomo se me ocurre quien es. SOlo se que por ejemplo ha habido dias en los que me he tirado desde las 9 d la mañana como tu dices y alli no han aparecido mas q 2 personas mayores q estan echando sus cartas y sus dominos abajo de donde se situa el despacho. A mi me da igual quien se lleve el beneficio de las pistas, simplemente digo que porque lo haya hecho el grupo de empresa los afiliados al grupo puedan reservar 72 horas antes.

    Por si no lo sabes, una iniciativa privada no concede beneficios a nadie, simplemente a los socios de esa entidad(Vease Triunfo padel). Yo por no ser afiliado( y como muchos otros deportistas) no puedo disponer de horas para jugar pq de 19 a 20 30 esta siempre cogida toda la semana. SI hubiera CUOTAS PARA TODOS IGUAL, no importando de donde vengas verias como iria todo mejor.

  7. Hola a todos. En primer lugar agradecer a tiger88, a ruiseñor y a pub reina sus opiniones acerca de la pista. Yo he jugado tb la liga de padel esta organizada por M.L. y la verdad es que se agredece la iniciativa. He jugado poquitos partidos debido a multiples excusas por parte de las parejas, a las que a las 22 30 veia jugando al futbol 7 en el polideportivo cuando bajaba con mis hijos.

    No formo parte del Grupo de empresa Valeo, y la verdad es que ya he intentado coger la pista 2 veces, y me he subido con los niños a «jugar » mientras esperaba a que viniera el conserje y nada. Sigo pensando que (aun sin saber quien es tiger88 o pub reina y tampoco ruiseñor) que hay razon en pensar en la ventaja que se les da a los afiliados al grupo de empresa. LA verdad es que el padel es un deporte muy bonito, q incluso yo, con mi edad( quien tuviera 20añitos ahora) te puedes entretener y mucho.

    Ojala pronto hagan 5 pistas aqui en martos, que aun siendo mas caras, se pueda disfrutar de este deporte y esta pista( que como iniciativa esta genial) se quede solo y exclusivamente para los afiliados al GRUPO DE EMPRESA VALEO, ya que en este pueblo hay personas que tienen otros trabajos y no por eso gozan de prioridad al reservar pistas por ejemplo en el polideportivo.

    1 saludo «paletero» amigos del padel.

  8. hola yo no me voy a ocultar bajo ningun nick pero esto parece que se ha ido de las manos, en primer lugar la pista esta abierta a todo el mundo sea afiliado o no, claramente si tu eres afiliado por eso pagas una cuota mensual religiosamente mientras que el resto de personas no pagan ninguna cuota, tengan el derecho a reservar pista con tres dias de antelacion o esto es que no pasa en el triunfo porque yo estoy harto de ir al triunfo y llamar veinte veces sin que den pista a no ser para el dia siguiente.
    en lugar de criticar o desaprobar esta pista es la unica que ahi se puede organizar mejor o peor pero de momento es lo que ahi se trabaja en un programa para reservar por internet de acuerdo.
    basta ya de hacer demagojia barata al pueblo de martos despues de lo que ha costado tener una pista vamos a criticarla ahora, pues asi nos va al pueblo de martos .

  9. Vamos a ver, yo también respeto la opinión de todos los que opinan, pero lo que si me gustaría decir es que si las cosas se hacen es para hacerlas bien, si no es tontería. Con esto quiero decir que la pista he intentado una vez jugar porque la verdad que nunca he jugado al padel pero me he apañao un raqueta y me gustaría aprender, pero para un día que voy me dicen que no se puede abrir la pista, eso fue la semana pasada. Llamese conserje o Juanito el de los palotes, así que por favor espero que la cosa mejore pronto. Saludos

  10. Manuel no se trata de criticar ni como va martos, para esto está ya la Alcadelsa sino de mejorar lo que ya hay como bien dice Casillero, y si empieza ahora las clases de padel para niños y la liga con una pista nada más, cuando vamos a poder jugar un rato los que queremos entretenernos sin estar apuntados? ¿Nunca?

  11. Buenas tardes… veo que desde mi ultimo comentario ha dado que hablar.

    Exactamente, las cosas hay que montarlas bien, cuando la gente o los niños esten dando clases las horas de pista se reduciran a ninguna o a una o 2 para todo el pueblo. Tal y como sabreis ya pasa tb en toxiria( durante el año nunca se puede jugar de 19 a 21h por ejemplo) y por las mañanas tampoco de 10 a 12 en invierno,

    Total, manuel lara, q la gente reconoce tu trabajo y tu esfuerzo, pero que no nos quieras hacer ver que las cosas son de color de rosa porque no lo son.

  12. Amigos, yo le doy la RAZON a Manuel Lara, pues si eres del Grupo de Empresa estas pagando una cuota mensul por eso se le da prioridad a los afiliados pero, esta abierta al pueblo de Martos y ademas la Junta directiva esta currando para poner luces en la pista y poder utilizar la pista hasta las 00:00 h. o sepa dios por eso, no hay que criticar, pero os voy a decir una cosa ¿DONDE ESTA LA PISCINA CLIMATIZADA? Que todos los Marteños nos tenemos que ir fuera de Martos para hacer un poco de deporte acuatico, y que decir de la gente del polideportivo que hay 5 personas trabajando y en el GE VALEO solo trabaja una persona y tiene muchas cosas que hacer a parte de estar atento a la gente que llega para la pista de Padel por eso tranquilidad, amigos que cada dia la Junta Directiva del GE Valeo esta trabajando para que esta pista tenga movimiento y cavidad para todos los Marteños.

  13. Tiger88 perdona que te diga pero todos los afiliados tienen que pagar una cantidad para poder jugar en la pista de padel y ademas tienen que pagar una fianza como todo el mundo y no se discrimina a nadie como bien estas diciendo tu amigo, pero si tienes quejas sobre la pista de Padel te vas al GE Valeo y buscas por el Presidente y hablas con el y que te aclaren las ideas pues estan trabajando para que esto sea un deporte mas y no una via de criticas en Martos al dia, y si te gusta la guerra apuntate a unos cursos que tiene el GE Valeo de IAHIDO o varias modalidades y que se te quite las ganas de criticar a este GE Valeo que es una entidad Privada y eso que se ha abierto esta pista para el pueblo de Martos y solo sabéis criticar. Vamos dejar trabajar que solo lleva abierta unas semanas y por que no se juega a las 18:00 h que hace bueno eh.

  14. A ver ruiseñor( que se te ve el plumero apoyando a Manuel lara) que yo en ningun momento he criticado a ese hombre, es mas lo he alabado por la iniciativa del padel. Solo veo que es por la mala organizacion de la pista, tampoco hace falta que te cebes con una persona a la cual ni conoces.

    He puesto mi humilde opinion, y aunque tu dices que es para darle CABIDA a todo martos es imposible, y menos con una pista. REspecto a la PISCINA CUBIERTA es cuestion de preguntarle a VICTOR TORRES que es el concejal de deportes, vamos a ver si no mezclamos lo publico con lo privado.

    Se supone que lo privado debe mejorar las instalaciones publicas, asi que esperemos q le vaya bien a la pista del GE VALEO, aunque ya te digo que veras como hay poca gente fuera de valeo que se afilie.

    Saludos!!!!

  15. Solamente quiero opinar y decir que las guerras nunca han llevado a ningun lado, pero que si se hacen las cosas bien reitero que será mejor para todos tanto para GEValeo como para el club. Por ello también opto por entrenadores de Padel ya reconocidos como Julio Martínez Gutierrez.

  16. ya pero aqui todo el mundo va dando guerra a la gente del GE Valeo que trabaja dia a dia para una que todo el mundo este contento con las instalaciones, pero veo que todos opinais pero por que no poneis vuestras quejas a la junta directiva del GE Valeo para que tome nota y pueda mejorar. Que os parece

  17. No me parece bien porque no pertenezco al GE Valeo, por lo tanto mis quejas las pongo en una web de sociedad marteña para que las vea la gente que como yo no pertenece al GE Valeo. Si yo estuviera en una sociedad privada seguramente las pondría allí, pero como no es el caso me quejo aquí. Esto es con ánimo constructivo no por nada en especial.

  18. No me parece bien porque no pertenezco al GE Valeo, por lo tanto mis quejas las pongo en una web de sociedad marteña para que las vea la gente que como yo no pertenece al GE Valeo. Si yo estuviera en una sociedad privada seguramente las pondría allí, pero como no es el caso me quejo aquí. Esto es con ánimo constructivo no por nada en especial.

  19. yo no veo el problema. La pista es del GE y puede explotarla de la manera que quiera. Es lógico y normal que los socios, que para eso pagan, tengan preferencia en su uso.

  20. Asi es amigo Rojo pero parece que todo el mundo que entra aqui parece como si esto fuera el buzon de quejas del GE Valeo

  21. Simplemente se trata de corregir errores, al igual que el título de este post pone «nuevas pistas » mejor ponerlo en singular no? No creo que sea culpa de Luis Luque.

  22. señor ruiseñor, si usted quiere saber donde esta la piscina cubierta solo tiene que bajar al polideportivo, y justo detras del pabellón podrá comprobar donde se ubica la avanzada obra que estara terminada en poco tiempo de la piscina cubierta.
    respecto a la pista de padel, el GE Valeo es un club social que no solo consta de una pista de padel, el uso esta reservado preferentemete a socios ya que tienen prioridad para las reservas, y el resto de usos los ofrecen para el resto del pueblo, por lo que con una sola pista es imposible contestar a toda la demanda que tiene este deporte.

  23. Se donde esta la piscina cubierta y se donde esta el poli pero tambien te informo de que cuanto tiempo lleva en proyecto la piscina? pues para que sepas la pista de Padel se dijo que se iba hacer y en tres semanas ya estaba hecha la pista y la inaguraron el dia 27 de Agosto para que sepas algo mas y tambien quiero contestar a la gente que dice que donde esta el conserje, pues le dire que esta en EL GE VALEO pero que a partir de las 22:00 h no hay nadie en el GE VALEO por lo que no se va ha poder reservar la pista a partir de esa hora, y ayer estuve alli y no tuve problemas para reservar la pista de Padel, y no paso nada solo lo que estáis dando lugar a que todo lo que GE Valeo se Privado y no se de a conocer al pueblo de Martos.

  24. ¿El ruiseñor y Manuel Lara no es la misma persona?

  25. Sospecha: no son la misma persona.

    Un saludo, y por favor, opinad pero haciendo críticas constructivas.

  26. pues no se quien sera, pero parece que se ha picado un poco, conozco perfectamente desde que se habla de piscina cubierta, y tambien se cuando comenzaron las obras y cual es el plazo de ejecución, lo pone en el cartel de la obra, y si observas como va la obra, te aconsejo que vayas si sabes donde esta, se esta quedando muy chula y les queda muy poco para terminar, ademas ya han empezado tambien las obras de acondicionamiento de los alrededores creo que la empresa marteña construmar.
    un saludo y no te piques amigo.

  27. Yo no me oculto bajo un absurdo nick yo estoy leyendo esto ahora así q ninguna sospecha valeeeeee

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV