El próximo 17 de septiembre finaliza el plazo de preinscripción al autobús universitario

Fte. Ayto Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos, recuerda a todos los estudiantes de la ciudad, que hasta el próximo día 17 de septiembre, está abierto el plazo de presolicitud para los universitarios/as marteños/as quieran contar con el Servicio Especial de Transporte Directo de Autobús hasta el Campus ‘Las Lagunillas’ de la Universidad de Jaén en el curso académico 2010-2011.

Hasta el momento, según confirma el concejal de deportes y juventud, Víctor M. Torres se han contabilizado unas treinta solicitudes.
Los interesados en el uso de este servicio tendrán que rellenar la presolicitud de plaza, que está disponible en el Centro de Información Juvenil (CIJ), en el servicio de Información y Registro del Ayuntamiento y en el portal web municipal www.martos.es, y entregarla antes de las 13.00 horas del viernes, 17 de septiembre, en el CIJ, ubicado en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura y Juventud ‘Francisco Delicado’ y serán atendidas por estricto orden de llegada, ya que las plazas son limitadas.

La puesta en marcha del servicio estará en función de la existencia de un número aceptable de usuarios, por lo que es fundamental que todos los interesados presenten debidamente cumplimentada su presolicitud, asimismo el coste del servicio, que será en una parte importante subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Martos, estará en función de este número de usuarios.
Este servicio, siempre en función de la existencia de un mínimo de usuarios/as, estará compuesto de dos turnos: uno, de mañana, que saldrá a las 8.00 horas desde Martos para regresar a las 14.35 horas desde el campus universitario y, otro, de tarde, que comenzará a las 15.05 horas desde nuestra ciudad para regresar a las 21.35 horas.

Compartir en Tuenti El próximo 17 de septiembre finaliza el plazo de preinscripción al autobús universitario

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV