Este sábado, 11 de Septiembre, Biker’s House celebra su fiesta IV Aniversario

Biker’s House celebra el próximo sábado 11 de Septiembre su IV Aniversario con una gran fiesta desde las 12 de la mañana y que continuará durante todo el día y la noche en Gran Café de Martos y Qintaexenzia.

Un año más, la tienda especializada en motos custom, accesorios y complementos “Biker’s House“ celebra su 4º Aniversario celebrando una gran fiesta. Este año será el día 11 de Septiembre y  el plato fuerte será el gran concierto de GANSOS ROSAS, banda tributo a los GUNS ´N ROSES

La fiesta aniversario comenzará a partir de las 12 de la mañana en  Biker’s House (frente a los Juzgados de Martos), donde habrá instalada una barra, buena música y regalo de una camiseta del IV Aniversario. Sobre las 2 de la tarde la fiesta continúa en Gran Café de Martos donde se volverán a compartir unas cervecitas. Y ya por la tarde la marcha y la fiesta continúa en discoteca Qintaexenzia donde comeremos, tomaremos café, habrá Streeptease, fiesta de Jack Daniels (con regalos) y el gran concierto de GANSOS ROSAS, banda tributo a los GUNS ´N ROSES  según nos comenta Maria Luisa, regente de Biker`s House. El precio será de tan  sólo 20€, si bien si alguien está interesado en acudir solo al concierto el precio será de 7€.

La fiesta cuenta este año con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Martos a través de las Concejalias de Deportes y Juventud y de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente.

También colaboran este año las siguientes firmas: Gran Café de Martos, Qintaexenzia, Panaderia Las Nieves, Mesón Los Arcos, Café Bar Gwendoline, Bloom´S Day Irish Pub, Pub Ferguan, Perfumeria Luisa Salon De Belleza. Instalaciones, Chamorro Fontanería, Distribuciones Marin Chamorro S.L., Centro De Lavado Area De Servicio Mipelsa, Es Martos, La Planeta, Funeraria Montilla, Grúas Medina, Perfumerías Mymo, Viajes Bonilla, Cesar Pizarro&Co Fotógrafo, Helvetia Seguros, Construcciones Chamorro, Desnivel, Ges Seguros, Publi Luque, Xauen Motor, Multiópticas Lucena, Mondo Biker, Fábrica De Embutidos Lara Pérez, Gran Café De Martos, Neumáticos Almazán

Podéis recabar más información en Biker’s House
Teléfono de contacto 953 553 902 | E-mail info@bikershouse.es

Compartir en Tuenti Este sábado, 11 de Septiembre, Biker’s House celebra su fiesta IV Aniversario

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vamos amigos a la Fiesta de Biker´s houses que va ha ser una pasada, con motos cumstom y demas variedad.

  2. ¿Alguien podría confirmar la hora de inicio del concierto de Gansos Rosas?
    A ser posible de la organización. Abstenerse especuladores.

  3. Jose Carlos el concierto es por la Tarde el horario no se sabe, exctamente amigo

  4. El concierto esta programado que comienze a partir de las 8 de la tarde. Son una pasada

  5. ya ves amigos fue todo espectacular amigos

  6. Vamos que queremos fotos amigos para ver esas maquinas, que tenian que ser una pasada

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV