Martos celebrará la 5ª feria de la tapa del 9 al 12 de septiembre

Del 9 al 12 de Septiembre se organiza la 5ª Feria de la Tapa de Martos en el Auditorio Municipal donde los marteños y visitantes podrán degustar tapas y bebidas desde 1€ a 3 €.

ASEM organiza por 5º año consecutivo la Feria de la Tapa de Martos. El lugar será el acostumbrado en las últimas ediciones, el Auditorio Municipal de Martos y las fechas del 9 al 12 de septiembre. La inauguración será el jueves 9 a las 20h.

En esta edición al igual que sucediera en la pasada edición, organizadores y participantes hacen un esfuerzo por aumentar la calidad de servicio. Los vasos serán de cristal, se cubrirá el recinto con lonas que eviten el calor, y para los más pequeños hay juegos infantiles donde pueden divertirse mientras sus padres toman unas cervezas acompañadas de las especialidades de cada establecimiento. Además gracias a la cobertura especial de lonas que darán sombra al recinto las horas de calor serán más agradables. Este año además, como novedad, cada noche actuarán grupos de nuestra provincia para animar la feria.

Los participantes son 8 negocios de hostelería de la localidad:
BAR ROMA, DISCOTECA SUITTE, BAR CAFETERIA FUENTE NUEVA, CAFETERÍA COSAS MIAS, CAFE BAR MAESTRO ÁLVAREZ ALONSO, SALON CRISTAL, EL TABLAO,  RESTAURANTE BELLAVISTA Y PIZZERIA ETRUSCO.
Todos son profesionales hosteleros que ofrecen lo mejor de sus establecimientos en este evento. Las tapas se pueden consultar en el documento pdf adjunto a la noticia.

Todos y cada uno de los participantes cumple con toda la normativa respecto a: carné de manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales, instalaciones de hostelería (mostradores, neveras) homologados y que pueden darle toda la seguridad, lavavajillas profesionales que esterilizan el vidrio en cada lavado, seguros de responsabilidad civil personal con contratos laborales y larga experiencia en la preparación de comidas para servir al público, libros de quejas y reclamaciones… pago a la sociedad general de autores por la música por todo ello PUEDE USTED ACUDIR A ESTA FERIA Y CONSUMIR TRANQUILO.

Por quinto año Asem organiza la Feria de la Tapa, los dias 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el Auditorio Municipal, como actuación destinada a los profesionales de la hostelería asociados, como una muy buena forma de dar a conocer las especialidades de sus establecimientos.

Se resalta el esfuerzo por mejorar la calidad de servicio de esta edición, con mobiliario, cubiertas, menaje…. y de los participantes con tapas mucho más sofisticadas y de mayor elaboración en esta edición

Compartir en Tuenti Martos celebrará la 5ª feria de la tapa del 9 al 12 de septiembre

Tags:

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buenísima la feria de la tapa de Martos!! Esperemos asistir si no pasa nada…

    Una sugerencia por si esto lo ven los organizadores, si fuera posible, una pantallita normal de cualquier bar para ver la semifinal y final del mundial de baloncesto (días 11 y 12) estaría genial para juntarnos los aficionados a este deporte, si llega nuestra selección, claro :)

  2. Habrá que ir a ver como va lo de la feria de la tapa

  3. ¿Dónde está le pdf con las tapas?

  4. Este fin de semana está cargado de eventos: la feria de la tapa, las fiestas del Barrio de la Cruz del Lloro, la concentración de motos custom y la concentración de coches que habrá ese mismo domingo. Aqui el que se aburre es porque quiere con la cantidad de acontecimientos que tiene nuestro pueblo ………………….. ¡¡pá que luego digan que nuestro pueblo no tiene alternativas para divertirse!!

  5. Esta muy bien lo de la feria de la tapa, pero me gustaria pedir que si es posible este año no traigan el inchable del año pasado, que dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza y seguridad.
    Asi que por favor, para llevar ese inchable mejor no lleven NINGUNO.

  6. Que tapas pone una discoteca…….

  7. pues si que os quejais los vecinos de la zona aver si no se va a poder hacer na en este pueblo y en ese evento creo que no hay musica ni na no lo se seguro

  8. Los vecinos de la zona estamos hartossssssssssssssss, o se insonoriza el auditorio o que manden estos eventos a la caseta municipal

  9. Desde parte de la organizacion se a realizado un gran esfuerzo adquiriendo un nuevo hinchable y cubriendo todo el auditorio con una grande carpa

  10. Perico, has encontrado ya el documento?…yo tampoco.

  11. este año está genial la feria, y llenita de gente

  12. Hola muy buenas a todos.

    pienso k la feria de la tapa de este año en martos esta muy bien pero puestos ha decir valorar:

    creo que debería haber mas gente repartiendo tickets…. xk ayer viernes habia un gentio….
    despues creo k la discoteca suitte sobra… xk es una feria de tapas…. no de bebidas alcolicas… teniendo un xino en frente que te sale la botella a 10 euros…. ajjaja
    y se para otras ediciones se podria buscar un lugar mas grande (avd moris, lagartijo, sector 3, ferial,)no creeis? a veces estaba la puerta demasiado ocupada de gente….

    por lo demas todo mu weno, me a sorprendido muxo las tapas de el tablao creo k son mu originales…. ajajaj aunk yo soy mas de roma lo siento jajaja y ai una cafeteria con un nombre raro k no me acuerdo k tenia unos dulces muy buenos…

    pos weno espero que no os moleste mi critica todo esta muy bien pero si ai algo k mejorar es eso… jajaj
    estaria bien k la gente dara su opinion y para el año k viene pues mejorarlo.
    un saludo

  13. La feria con mu buen ambiente y todo fenomenal pero para el año que viene que a los concejales no le atiendan antes que al resto que sienta mu mal estar esperando 30 min para una tapita de chanquetes y que llegue algun concejal sin esperar y se lo den. Pero por lo demas ha estado fenomenal.

  14. hola pecadores.. queria dar la enhorabuena por este gran acontecimineto, sinceramente me ha encantao creo que es una idea que funcionara durante mucho tiempo y eso me desborda de alegria, enhorabuena estaba todo muy rico y bien organizado, y el que diga lo contrario es que sale poco.

  15. o sale muxo….. y exige mas… jaaja

  16. pozi. XD

  17. Vaya falta de prevision en los puestos de bebidas. No me lo puedo creer. FRACASO TOTAL. A la hora de pedir unas tapas tambien mal; hay que esperar mucho para que te sirvan y eso contando que no venga alguien con su cara «Bonita» (y nunca mejor dicho…), llega el camarero, la vé, y la atiende a ella, por el morro (O por alguna otra cosa…), y los demas nos quedamos alli como G…………… (Es mi caso). En fin, Sin querer alargar mucho la cosa porque no merece la pena, porque en este pueblo todo lo que organizan es igual, Queria dejar mi opinion: De 0 a 10 le voy a dar un 0.5 Por dar algo. SALUDOS.

  18. madremia…. ves como esk no teneis ni idea… pues para eso para algo k organizan en un pueblo abra k aprobexarlo no? la proxima vez no bayas tio….. di cosas negativas k mejorar pero no digas k ai personas k las atiende antes k otras…..

    si tu fueras camarero y vieras a tu padre a kien ibas a servir primero? ….

    en fin….

  19. CRITICO: no es que veas a tu padre o alguien de tu familia me imagino que a Mingo le paso lo mismo que a mí. Nosotros estabamos un grupo de gente esperando unos chanquetes y que llegen los concejales, alcaldesa y todo el Ayuntamiento y con solo acercarse ya tenian «nuestros» platos de chanquetes ellos y nosotros otra vez a esperar. Eso molesta mucho. Pero como bien comente antes estuvo bien si es cierto que el viernes, creo que no se esperaban tanta gente y faltaron tapas. Nosotros llegamos sobre las 10:30 y nos vinos negros en comer pero con paciencia y tranquilidad al final comimos jejeje.

  20. pero los de los concejales es punto y aparte… xk por muxo k lo critikeis siempre va a ser a si…. yo voy a ver al martos y me cuesta un paston la entrada y ellos…. por su cara bonita… en fin… pero eso no se puede criticar si eso son cosas k nunca cambian jajaja

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV