El Ayuntamiento convoca el IV Concurso Gastronómico «Postres Elaborados con Aceite de Oliva»

Según publica el tablón de noticias de la web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Martos,  éste organiza por cuarto año, el Concurso gastronómico de «Postres elaborados con aceite de oliva», el único de estas características que se organiza a nivel nacional, con motivo de la celebración de Expomartos 2010, VII Feria del Olivar, que se celebra del 16 al 19 de Septiembre. El IV Concurso Gastronómico «Postres elaborados con aceite de oliva», se convoca con arreglo a las siguientes BASES:

  1. Se trata de un concurso popular abierto a todo participante que lo desee.
  2. El postre a cocinar será de libre elección de los concursantes con la obligación de que en su elaboración participe el Aceite de Oliva Virgen.
  3. No podrán utilizarse productos semielaborados (el postre debe ser casero en su totalidad).
  4. Se valorará en primer lugar el valor culinario del plato y, en segundo lugar, su presentación.
  5. Cada participante podrá presentar un máximo de dos postres y deberá cocinar y presentar un mínimo de seis raciones de cada uno de los que presente.
  6. Para participar en el concurso es necesario inscribirse. Para la inscripción se presentará fotocopia del D.N.I. y la receta del postre. Y se firmará una autorización para su posible publicación. El lugar de inscripción será el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en Plaza del Llanete, s/n (Tfno.: 953 70 40 86).
  7. En el momento de la inscripción, se otorgará a cada concursante, por postre presentado, un número que, junto al nombre del participante, le será entregado en un sobre. En el momento de entrega del plato, cada concursante entregará el número que le otorgaron y con él, se señalizará, por parte de la organización del concurso, el postre presentado.
  8. El lugar y fecha de celebración del concurso será en el stand del Excmo. Ayuntamiento de Martos el próximo día 18 de septiembre, sábado, a las 16:30 horas. Para ello, los platos deben presentarse desde las 15:30 horas y hasta las 16:20 horas.
  9. Se establece un único e indivisible premio al/la ganador/a patrocinado por Diario Jaén.
  10. El Jurado de este Concurso será designado por la Concejalía de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Martos, siendo su fallo inapelable.
  11. La participación en este Concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases. El plazo de inscripción en el concurso finalizará el día 14 de septiembre de 2010.

Hoja de InscripciónMás noticias sobre EXPOMARTOS 2010

Compartir en Tuenti El Ayuntamiento convoca el IV Concurso Gastronómico «Postres Elaborados con Aceite de Oliva»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV