Se presenta el programa de actividades de la VII Edición de Expomartos 2010 que se celebrará del 16 al 18 de Septiembre

Fte. Ayto Martos | El próximo día 16 de Septiembre y con un lleno absoluto de expositores tanto en la zona interior como exterior, abrirá sus puertas, Expomartos 2010, la VII Feria del Olivar que se celebrará en el Recinto Ferial de Martos, hasta el 19 de septiembre.

La alcaldesa de la ciudad, Sofía Nieto y la concejala de desarrollo, Mª del Carmen Luque han presentado hoy la programación que llenará de contenido los cuatro días que dura la muestra y en la que no faltará una mesa redonda para debatir la situación actual de precios en el sector, un encuentro de trabajo del sector aceitero local para abordar la comercialización, una conferencia sobre el aceite de oliva y la salud y por supuesto degustaciones gastronómicas y catas de aceites. Como en ediciones anteriores y patrocinado por Diario Jaén se entregarán los premios al mejor aceite de oliva virgen extra, mejor stand, innovación técnica y diversificación empresarial.

Otro de los concursos más interesantes es el de Postres elaborados con aceites de oliva, en el que las Asociaciones de Mujeres y las vocalías de mujer de las asociaciones vecinales, tendrán un papel fundamental.
La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, ha destacado la labor realizada desde la concejalía de desarrollo del Ayuntamiento de Martos, que en colaboración con el sector aceitero local llevan meses ultimando los detalles de esta feria del olivar, cuyo objetivo fundamental es poner en valor el aceite de una Ciudad que es la primera productora de aceite de oliva virgen del mundo. Del mismo modo agradeció el trabajo del resto de concejalías implicadas en la organización de la Feria, como la concejalía de servicios o la de educación, que ha previsto visitas escolares al autobús «Lujita y los Calicertis», de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Martos, se hace un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad y del resto de la provincia para que se acerquen a visitar la VII edición de Expomartos y descubrir los encantos de esta ciudad y sobre todo la calidad de sus extraordinarios aceites.

A continuación os dejo con la programación (pinchar en la imagen para ampliar)


Compartir en Tuenti Se presenta el programa de actividades de la VII Edición de Expomartos 2010 que se celebrará del 16 al 18 de Septiembre

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿PARA CUANDO EL POLIGONO OLIVARERO DE MARTOS? CREO QUE NUNCA, CON LAS ENVIDIAS QUE EXITEN ENTRE COOPERATIVAS. ESTOS SON CAPACES DE PERDER SUBENCIONES Y TODO LO QUE SEA POR NO ESTAR ¡¡¡¡ UNIDOS¡¡¡
    Anda que las criticas que ha recibido la Cooperativa de San Amador, por haber recibio esos premios por el buen aceite que han echo. y ellos no.
    De Martos…………………..

  2. la feria podia haber sido mas animada, era muy aburrida no habia nada de nada, la maquinaria no se probaba ni nada solo arrancarla y poco mas, no como en otras feria que las prueban para que la personas que asisten vean como trabaja, muy pocos expositores, para ser martos la cuna del olivar no habia muchos tipos de maquinas solo las que se ven siempre y poco mas que hagan un esfuerzo en traer mas cosas y que se pruebe la maquinaria, mas stand en el interior, que habia poquisimos, etc

  3. y para que queremos el poligono olivarero barlovento???

  4. Mientras lo que le ofrecen a las cooperativas no sea digno y compensatorio en igualdad, no habrá polígono olivarero en Martos. No se puede consentir, que algunos especulen a costa de empresas que ya están establecidas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV