La asociación de enfermos de Alzheimer organiza el festival «Flamenquito por el Alzheimer» el próximo domingo 19 de septiembre

Durante esta semana, del 17 al 21 de Septiembre la Asociación AFA VIVE de Martos celebra la Semana del Alzheimer con motivo del Dia Internacional del Alzheimer que se celebra el 21 de Septiembre.  Entre las actividades que ha organizado AFA-VIVE se encuentran varias charlas, talleres, mesas informativas y petitorias.

Además, se ha organizado  un evento flamenco en el Teatro Municipal el próximo domingo 19 de Septiembre en el que contaremos con artistas marteños que nos deleitarán con lo mejor de sus bailes y voces. Los actos programados para este año son los siguientes. Aquellos interesados en acudir al festival, del cual hablaremos en las próximas horas con más detenimiento, pueden comprar sus entradas en la sede de la asociación y en el Colón los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

Día 17 de Septiembre, viernes, tendrá lugar el Taller de Risoterapia, a cargo de la psicóloga de nuestra Asociación. Lugar Auditorio Municipal a las 11:30h, dirigido a la ciudadanía en general. (grupo máximo 30 personas)

Día 18 de Septiembre, sábado, se ubicarán mesas informativas y petitorias distribuidas, tanto en la sede de la Asociación como en el mercadillo. Por la tarde se celebrará en la Iglesia de La Asunción a las 20:30h, una misa-eucarística en recuerdo por todos los enfermos fallecidos. Todos aquellos que desean que se recuerden el nombre de su familiar, deberán comunicarlos a la Asociación.

Día 19 de Septiembre, domingo, igual que el año pasado, se realizará la actividad cultural que tendrá lugar en el Teatro “Maestro Álvarez Alonso”, a las 19:30h. denominado este año “Flamenquito por el Alzheimer II”, contaremos con artistas marteños que nos deleitara con lo mejor de sus bailes y voces.

Día 20 de Septiembre, lunes, a las 11:30 se llevará a cabo el Taller de Reminiscencia III, con la colaboración de Ana Cabello, dicho taller estará dirigido a los socios/as como a la ciudadanía en general. Lugar de salida Casa de la Cultura. (grupo máximo 30 personas)

Día 21 de Septiembre, martes, “Día Mundial del Alzheimer” tendremos tarde de convivencia a las 17:30h en el Bar de la Estación de Autobuses, habrá café, dulces caseros con Karaoke, dirigido a socios/as, familiares y amigos de estos.

Desde la asociación AFA VIVE se pide la colaboración y participación de todos los marteños para poder así, contribuir al enriquecimiento y mejora de esta Asociación. También nos informan que todas aquellas personas que deseen participar tanto en el Taller de Risoterapia como en el Taller de Reminiscencia deberán de ponerse en contacto con la Asociación.

Para más información diríjase a la Asociación AFA VIVE
Avda. Moris Marrodán, s/n (junto a la estación de autobuses)
Tlf: 953 55 08 52 / 647 889 477 | E-mail: afamartos@hotmail.com

Horario de Atención
Por las tardes: días del 13 al 16 de 18:00h a 20:00h.

Compartir en Tuenti La asociación de enfermos de Alzheimer organiza el festival «Flamenquito por el Alzheimer» el próximo domingo 19 de septiembre

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV