La marteña Azahara gana el concurso de Telecinco «Las Joyas de la Corona»

Sobre la 1.30h de la madrugada del jueves al viernes hemos conocido que  la  marteña Azahara ha sido la ganadora del concurso de Telecinco «Las Joyas de la Corona» dirigido por la popular Carmen Lomana.
Aunque afincada en Parla (Madrid) la concursante Zahara, de 23 años, ha tenido unas palabras para Martos, su pueblo natal al que ha agradecido su apoyo durante el concurso mediante un «Gracias a Martos (Jaén)».

Desde Martos al Día, enhorabuena!

Compartir en Tuenti La marteña Azahara gana el concurso de Telecinco «Las Joyas de la Corona»

Tags:

38 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a mi me da verguenza k esta mujer sea de martos…..

  2. Es un lujo tener una persona en martos….que pedazo de noticia….que verguenza

  3. envidiosos que soys unos envidiosos, no he visto el programa ni un solo día más que nada porque paso de ver este tipo de programación pero que me alegro que esta muchacha con raices marteñas lo haya ganado y si un día algún marteño estuviese de presentador en programas telebasura como el «sálvame» o algún otro también me alegraría como marteño que soy, nada a seguir bien familia, martos ciudad de la envidia, otra vez queda demostrado.

  4. De Martos tenía que ser

  5. mira que salimos poco en la tele….pero si cuando salimos lo hacemos para esto…
    mejor no salir nunca en la tele…
    mama mia y encima viene el otro diciendo que la gente es que tiene envidia,yo diria mas bien que es verguenza ajena.
    por fabor que alguien le dedique 1 monumento por este portentoso logro.

  6. Envidia…envidia de que?si solo se ha hecho la fina para ganar el concurso.Ella en su vida real seguirá siendo lo
    que era cuando entró al principio.Y si ha evolucionado tanto y querer es poder, que empiece y se saque una carrera que todavía es muy joven y puede.

  7. si… una carrera enla tele… veras lo que le va a durar la finura… un salvame y vuelve a sus origenes…

  8. No se de que os quejáis si esto es lo que hay en España, analfabetismo, chabacanería, chismorreo… y lo pero de todo, que la gente lo ve.

  9. Toma ya que suerte que tenemos somos la leche, una marteña ha ganado un concurso de telemierda, porque sera que no me extraña?

  10. Al menos esa chica, mostró un agradecimiento a los Marteños y nos incluyó a todos, no sé cual será su educación, o su vida, pero algunos no estáis demostrando tener más cultura que ella, y aunque así fuese, no deberíamos sentirnos»más» que nadie, por mi parte me alegro del premio, para que se lo lleve otra persona mejor alguien de mi tierra, felicidades Azahara, disfrútalo.

  11. Los comentarios que estoy leyendo aqui reflejan una vez más que cuando escribí mi artículo «Es Martos un pueblo lleno de envia y rencor?» acerté de lleno y en el centro de la diana

    http://www.martosaldia.es/2010/03/17/reflexion-%c2%bfes-martos-un-pueblo-lleno-de-envidia-y-rencor/

  12. Sigo pensando que hay por aquí mucha gente que necesita cenar All- Bran y cuando se levanten por la mañana antes de pensar en como hacer daño y/o criticar al primero que pillen por delante se sienten en la taza del W.C. y aprieten hasta que se les salga todo lo

  13. (perdón que se me ha ido el dedo al enter) ….decia….Sigo pensando que hay por aquí mucha gente que necesita cenar All- Bran y cuando se levanten por la mañana antes de pensar en como hacer daño y/o criticar al primero que pillen por delante se sienten en la taza del W.C. y aprieten hasta que se les salga todo lo que tienen en el cerebro. Y empezar el día con buen humor.
    El concurso no lo he visto, lo poco que he visto ha sido lucimiento personal de Carmen Lomana y el resto en la linea de los programas de T5. No creo que hayan coseguido el objetivo de refinar a estas personas, eso no se hace en dos días, ni en dos meses. El nivel de las pruebas para pasar de fase, y que el segundo clasificado pensara que La Rioja era una ciudad, dice mucho de lo conseguido por los profesores, pero bueno, ya sabeis que esto es un negocio y es una televisión privada y al que no le guste que cambie de canal. Si ha ganado una marteña, pues me alegro.
    Cada vez que se oye el nombre de nuestro pueblo en TV y es para algo bueno, aunque esta vez no sea del agrado de todos, me alegro. Lo de su suegra y la niña imagino que se aclarará y si no es así pues le servira para acudir a mas programas y todo eso, al que no le guste lo que ve que cambie de canal, yo ya lo hago cada vez que sale la de la nariz doblada. A ver si entre todos le bajamos la audiencia a toda esa chusma y ponen algo constructivo a la vez que entretenido.
    Enhorabuena a esta paisana, y a ver si les damos a nuestros hijos, los futuros marteños, una educación adecuada y suficiente para que el día de mañana destaquen y/o se hagan famosos por otros motivos, lo primero que le tenemos que enseñar es a abrir la mente y respetar a los demas, cosa que con la critica destructiva no vamos a conseguir nunca.
    Un saludo.

  14. Azahara lo a consguido y me alegro, Yo queria que ganase, solo por ser de Martos y no pongais la escusa de la abuela que no puede verla porque si no no esperaria a salir en la tele para decirlo…

    Creo que desde el primer momento no se nos metio por el ojo esta chica de Parla y de Martos.. Pero que hay la tienes luchando por criar a su hija aun que sea lejos de ella. Con 24 años creo y con una hija de 2 y medio… Sin nadie que le ayude… Os parece poco?

  15. que envidiosos sois verdad?? me da pena ver como los propios paisanos criticamos a las personas que consiguen algo, sea en lo que sea. Me da pena vivir en un pueblo asi de egoismo y lleno de envidia. es una chica joven y criando a una hija. se lo merece todo. ojala llegue mas alto en esta vida tan dura y dificil.

    Saludos marteños.

  16. yo estoy de acuerdo con luis miguel pero a esta no la pulen ni con un asperon y en cuanto a su hija es un delito lo que estan haciendo con ella si siguen con el trato y la almentacion algun dia lo sabran las autoridades.

  17. una vez más keda demostrado q en este pueblo solo hay cotilleos,critikeos y envidia.tengo 23 años y estoy deseando irme de martos por lo mismo,porq no kiero vivir en un pueblo así con esta gente.y por mi parte ENHORABUENA AZAHARA!!!!

  18. si se opina bien no pasa nada, pero cuando se opina mal es envidia y criticar,,,, os ekivocais,,, por que sea de martos no nos tiene k gustar a todos, precisamente por eso, si no m gusta tengo el derecho a decirlo, no se por que os escudais en la envidia para coartar la libertad de expresion, a kien no le guste k lo diga k no es delito!!
    Precisamente por ser de martos ha ganado el concurso, no habia nadie mas chabacano ni mas ordinario que ella, y esto no es envidia! es mi opinion!
    pero vamos k pa ser de martos yo no la he visto en mi vida por la calle… esto es como si yo he nacido en sevilla y de chico me vine a jaen,,, raices sevillanas? cero patatero
    dos dias y pasará al olvido…
    y a kien dice k ha criado su hijo sin ayuda,,,, un hijo lo tiens por que kieres, y nadie te tiene k ayudar, te pones a trabajar y lo mantienes y si no lo kieres no haberte ido a los olivos una noche de borrachera,,,k esta gente es mu de pedir k me den una paga, k me den una casa, k me paguen la luz…….. asi nos va señores!!!

  19. Estoy con luis m. Luque,martos es un plueblo lleno de envidia salgan donde salgan y hagan lo que hagan los paisanos siempre se sentirá los mismos comentarios( BUAF ESE/A es de martos,baya payazo).Ojalá lleges muy alto Azahara.Enhorabuena. Saludos marteños envidiosos.

  20. que verguenza e pueblo que envidiosos soy todos. enhoravuena azahara. saludos marteños envidiosos

  21. LUISMA creo que te equivocas, por lo que yo he leído, los comentarios no denotan ni envidia y mucho menos rencor, al margen de los que alaban ha esta chica, la critica va dirigida hacia la alabanza de haber ganado un insulso y deprimente concurso, que la gente critique este tipo de con concursos es lógico, pero me parece, que en mayoría lo que critican es algo que no tiene importancia y se le da un vuelo o un realce innecesario, no creo que critiquen a esta chica, es decir a la persona, que edemas parece ser que no la conoce nadie.

  22. Ahora con los 20000 € seguramente aumentaran considerablemente el tamaño de sus senos, alcanzando unas generosas dimensiones, al igual que el tamaño de los faldones y los watios del equipo de musica ( el cual le costo un pastizal ) su fiat punto. Es una coña, cada uno hace con su dinero lo que quiere y esta muchacha es libre de hacerlo tambien. Enhorabuena para la xabala, ya esta dentro del mundo de mierda que es la telebasura (al que queria entrar), cada uno elige donde quiere estar y si dice que es de Martos, pues tan contentos, a ver si vienen excursiones de frikis del corazon a hacer una ruta turistica por la plaza ( barrio de azahara ) y ver donde vivio jajaja.

  23. envidia no se pero si deciros que despues de vivir durante 7 años en vuestro pueblo me llevo mas cosas malas que buenas de hecho por eso es por lo que prefiero ahora salir de el e ir a otra zona pues si bien por envida o bien por ser paletos en muchos casos se falta al respeto a personas que en ese momento no estan delante y eso me ha dado realmente asco y si dices que es una persona de una o tal forma de acuerdo pero por desgracia son demasiadas y de el mismo pueblo las que tienen esa asquerosa mania opinar sobre la vida de los demas y es mas aparentar cuando no tienen donde caerse muertos que lastima en fin que espero que el siglo XXI llegue a martos algun dia.
    despues de decir esto tambien he de decir que he conocido personas (las cuento con los dedos de una mano) que realmente merecen la pena y que seguire teniendo contacto siempre

  24. mira que sois eh? alegraros por la muchacha que ha ganao 20.000 euros y algo irán destinados a los establecimientos de Martos cuando vaya de visita!!!

  25. Alberto, no sé a cuantas personas de nuestro pueblo conoces, pero da la impresión de que no te relaccionas mucho con la gente para hablar de esa manera. Personas como las que dices, las hay en todas partes, pero parece que no has tenido suerte en Martos a la hora de conocer gente. Ea, pues machote, suerte con tu nuevo destino…
    Siguiendo con el tema, opino que como marteño, la muchacha ganadora hace un flaco favor a nuestra imagen como personas. Esa manera de hablar, bueno, esa manera de soltar serpientes por la boca no creo que enorgullezca a nadie de sentirse marteño y nos deja a todos con una imagen de inclutos y maleducados ante toda España. De envidia nada, le habrán dado 20000 euros, pero la educación y la verguenza valen mucho más que eso, y no se consiguen en un programa de la telebasura.

  26. «Martos ni pollas» que problema tienes tu con la plaza si es el mejor barrio de martos

  27. Juanqui a que te refieres, a el barrio de la plaza o a Marruecos??

  28. Tengo noticias de que a la asociación de vecinos de la plaza le van a cambiar el nombre, «Asociación de vecino Marruecos – la plaza», me gustaría saber si es verdad.

  29. Tengo noticias de que a la asociación de vecinos de la plaza le van a cambiar el nombre, «Asociación de vecinos Marruecos – la Plaza», me gustaría saber si es verdad.

  30. yo no tengo ningun problema cn ese barrio, simplemente he dixo k es donde vivio azahara, a caso me he equivocado???? lo mismo que si hubiera vivido en los arrayanes o en la cruz del lloro o en el nuevo martos. ¿resuelta tu duda juanqui??

  31. NO DIGAMOS MAS TONTERIAS DE ENVIDIA, NI TONTERIAS, NO CREO QUE LA IMAGEN QUE HA DADO ESTA CHICA SEA LA IMAGEN QUE QUEREIS PROYECTAR DE VUESTRO PUEBLO, YO NO SOY DE MARTOS PERO ME AVERGONZARIA SI UNA PERSONA VULGAR, MAL EDUCADA, CANI, ORDINARIA E INCULTA DIJERA QUE ES DE MI PUEBLO E HICIERA GALA DE ELLO, QUIERO QUE MI PUEBLO SE CONOZCA POR OTRO TIPO DE PERSONAS QUE HACEN ALGO POR LA SOCIEDAD, CON MERITOS LOABLES Y NO ORDINARIOS, Y NO DIGAIS MAS QUE SI ENVIDIA Y QUE SI OSTIAS, QUE PARA NADA SE LE PUEDE ENVIDIAR A PERSONAJES DE CIERTA CALAÑA.

    SUPONGO QUE MARTOS TENDRA GENTE JOVEN QUE TRIUNFE EN OTROS ASPECTOS, Y NO SE VEA REFLEJADO EN ESTE TIPO DE GENTE

  32. Si George B. Shaw levantara la cabeza…

  33. Q malo hay que la muchacha diga q es d martos?como si no os encontrarais paseando por martos a gente peor que azahara………venga hombre.q facil es criticar y hablar d tonterías

  34. Que vergüenza de programa. Por 20.000€ de premio hay que estar haciendo el ridículo 3 meses… Si cualquier concursante hubiera invertido tiempo en leer quizá podría optar a ganar un premio más considerable en otro concurso de televisión en el que valoren la inteligencia y cuyos premios son mayores.

    PD: ¿envidia de una persona que se ha pasado haciendo el ridículo y quedando como una inculta y sin educación? jeje. Además el acento era de la periferia de Madrid.

    PD2ASCO DE TELECINCO puaggggg!

  35. NO SE SI LO SABEIS PERO EL SABADO PASAO SALIO EN SE LLAMA COPLA 2 MUCHACHAS DE MARTOS UNA DE EYAS CREO K ERA IRENE MARTINEZ LA K ACTUO EN EL TEATRO EL DOMINGO NO LA COGIERON
    PERO A OTRA RUBIA SI PASO CREO K TAMBIEN ACTUO EN EL TEATRO EL DOMINGO ASI K ESTE SABADO A VER CANAL SUR A VER K TAL TERMINA LA DE MARTOS

  36. No le vais a dar vueltas al tema

  37. aprovecho y le hago publicidad al moro de la plaza el de los kebad

  38. si supierais lo que llevan los keba, comeriais menos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV