Conocemos a Daniel Sánchez, más conocido como «Dasty», uno de los motores iniciales de Martos al Día

«en Martos hay gente a la que deberíamos escuchar, aprender de ellos, etc. Debemos de valorar lo nuestro y mejorarlo, no hundir a esa persona que es lo que se prima en Martos»

Daniel Sánchez

No podía cerrar Martos al Día sin daros a conocer a una persona importante para esta web. Daniel Sánchez, o como se conoce por todo el mundo «Dasty». Entró a colaborar con esta web casi desde el principio, tomando casi al 100% las riendas durante unos 6 meses en el año 2007 ante la imposibilidad de poder hacerlo yo mismo.

Yo le conocí cuando hacía teatro juvenil en el grupo de teatro Radio Centro (lamentablemente desaparecido), concretamente a partir de la obra del también marteño Antonio Hernández Centeno, AUTOBIOGRAFÍA, a la que muchos marteños tuvimos la oportunidad de asistir como espectadores. A partir de ahí surgió la relación de amistad entre él y yo.

En abril de 2007, 5 meses después de abrir Martos al Día, por circunstancias de la vida tuve que emigrar a tierras catalanas y fueron varias personas, sobre todo Dasty, el que se ocupó de no dejar morir la web, echo por el que le estoy muy agradecido, ya que durante 6 meses en gran parte fue él quien llevó todos los contenidos, retomándola yo de nuevo en noviembre de 2007.

Marteño de nacimiento, Dasty tiene 24 años, actualmente estudia Producción Audiovisual en la ciudad de Córdoba. Hace unos meses se presentó al concurso de los servicios informativos de la RTVA  «Experiencia TV» donde más de 200 jóvenes andaluces presentaron un guión al ente público para que éste le diera forma y lo convirtiera en un corto. Sólo 36 proyectos fueron seleccionados, entre ellos el de Dasty, cuyo corto fue grabado en el mes de junio de 2010 en la sede de la asociación astronómica Hubble y cuya emisión en Canal Sur 2 está prevista para las próximas semanas.

Dasty también dispone de su propio blog personal llamado «Diferente de ti», uno de los más longevos de la blogosfera marteña, donde expresa sus opiniones sobre los más diversos temas y comparte también curiosidades, vídeos y cualquier cosa relacionada con el día a día, podéis seguirlo a través de la dirección http://diferentedeti.blogspot.com

Tus proyectos de futuro: terminar los estudios, estoy en el último año, e intentar trabajar en algo relacionado con mi profesión, quizá hacer algo en Martos, un reportaje por ejemplo

¿Algo que decir a los lectores?: en Martos hay gente a la que deberíamos escuchar, aprender de ellos, etc. Debemos de valorar lo nuestro y mejorarlo, no hundir a esa persona que es lo que se prima en Martos

Un sueño: conocer Europa, el norte de España, trabajar de lo mío y volver a retomar el contacto con viejos amigos

Muchas gracias Dasty por todo, por tu apoyo en la web, por tu dedicación durante esos meses y los siguientes y por supuesto muchas gracias por tu post dedicado a mi en tu blog. xD

Compartir en Tuenti Conocemos a Daniel Sánchez, más conocido como «Dasty», uno de los motores iniciales de Martos al Día

Tags:

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. este tío es un crack!!

  2. Sois geniales los dos!!!

  3. Gracias por ayudar en momentos dificiles a la web

  4. Un abrazo, he tenido la suerte de conocerte y vales mucho. Madre, qué de recuerdos de los inicios foreros…

  5. Durante años lo has tenido callado. Ya era hora de que se sepa lo que vales (amor de padre y madre). Ojalá tus deseos de futuro se vean satisfechos.
    Tú has hecho muchas más cosas, también deberías hacerlas saber.
    Un beso grandote.
    Tus padres

  6. saludos dasty y menos mal que se a acordado de ti luis avisa cuando pongan tu corto por la tele, lo dicho saludos

  7. Tremendamente complicada, Luis, la labor de encerrar la personalidad de don Daniel Sánchez en apenas un folio… Te agradezco que le dediques este espacio porque creo que sin duda se lo merece.

    En efecto, Dani ha estado y está muy ligado a esta página Web y sólo tiene palabras de agradecimiento y reconocimiento a Luis por la gran función que ha realizado durante todo este tiempo por Martos y por los marteños. Sé que sois buenos amigos y que os conocéis bien y quisiera agradeceros a ambos la dedicación y el esfuerzo que habéis dispuesto para llevar a cabo este gran proyecto.

    Y a ti, Dani, qué decirte… Eres muy buena persona y merece la pena conocerte por lo sincero y directo que eres. No te escondes tras una máscara y dices lo que piensas sin más, con educación y con respeto y encajando siempre acertadamente las críticas de los que no entienden cómo piensas ni respetan tu opinión ni tu derecho a expresarte libremente.

    Te conozco y no encuentro en ti ni un solo defecto. Luchas por lo que quieres, estudias lo que te gusta y disfrutas simplemente hablando con tus amigos…

    Te deseo toda la suerte del mundo en la finalización de tus estudios y que ojalá encuentres trabajo cerca de Martos porque no somos conscientes de lo que perderíamos si tuvieras que irte fuera…

    Eres el mejor, un abrazo.

  8. buena gente donde los halla

  9. Yo lo he conocido desde que eramos chicos y es una persona inigualable, noble como pocos y servicial con todo el mundo. Vales muchisimo tio!!! Nunca cambies!!!

  10. Muchas gracias a todos por los comentarios, algunas personas de las que hablan si las conozco en persona a otras, pero a todos gracias nuevamente.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV