La Tertulia Cofrade «El Claustro» prepara la V Gala del Cofrade Marteño para este sábado, 2 de octubre

La Tertulia Cofrade «El Claustro» prepara ya su V Gala del Cofrade Marteño para el próximo sábado, 2 de octubre. Por este motivo, según publica el blog D’Paula Cofrade para los Regidores de la Tertulia ha comenzado el trabajo de este nuevo curso cofrade. En estos días se están poniendo en marcha los jurados de los TC o galardones para este año. Esta  semana se emitirá un primer programa del «Claustro Cofrade» en VICOMAR dónde se hablará de la V Gala del Cofrade Marteño que se celebrará el próximo sábado, día 2 de octubre a las 21,00 horas en el Teatro Municipal «Alvarez Alonso». La hora y día de emisión de dicho programa aún no está cerrada, no obstante, según nos confirman desde la Tertulia,  VICOMAR lo anunciará en varios titulares durante esta semana.

En esta ocasión y tal y como sucediera en año pasado, durante la V Gala del Cofrade Marteño la Asociación Tertulia Cofrade El Claustro otorgará 9 galardones que son los siguientes:

TC Pregón de Hermandad
TC Artículo de Boletín de Hermandad
TC Boletín de Hermandad.
TC a la Trayectoria Cofrade
TC a la Iniciativa Cofrade
TC a las Tradiciones y Costumbres de la Semana Santa marteña
TC Capataz de Hermandad
TC Prioste de Hermanad
TC Trayectoria Fotográfica de Semana Santa.

Todos los TC de Plata serán otorgados mediante jurado, además se harán también reconocimientos con tres TC de Oro y el clásico Nazareno de Plata, máximo galardón, que son otorgados por la Tertulia.

Sábado, 2 de octubre: V Gala del Cofrade Marteño a las 21,00 horas en el Teatro Muncipal “Alvarez Alonso”. El precio de la entrada es de 3€ y podréis obtenerla en las Hermandades, dirigiéndose a cualquier Regidor de la Tertulia o en la taquilla del teatro. Esperamos la asistencia de cofrades y marteños a este evento de gran consolidación en la vida cofrade marteña.

Compartir en Tuenti La Tertulia Cofrade «El Claustro» prepara la V Gala del Cofrade Marteño para este sábado, 2 de octubre

21 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ME ENCANTA LA FOTO DEL CARTEL ENHORABUENA AL FOTOGRAFO K LA ICIERA ES PRECIOSA

  2. El fotógrado es Juan Carlos Fernández, sin duda, de los mejores que tenemos en nuestro pueblo. También nos ha hecho la foto del cartel del claustro que se presentará en la gala.
    Un saludo

  3. Peazo de marchón ( la tercera ) se han marcado nuestros colegas de fe y consuelo, señores.

  4. Peazo de marchón ( la tercera) se han marcado nuestros colegas de Monte Calvario, señores.

  5. Creo que no deberiamos empezar con la polemica que me lo veo nenir.
    Enhorabuena a las 3 Bandas que creo que la gente no sabe apreciar lo que tienen.
    Reine la PAZ

  6. aqui lo que importa no es la cantidad si no la calidad

  7. las tres bandas estuvieron en su papel felicidades lo que si digo q no estuvo bien fue la organizacion

  8. Enhorabuena a la Tertulia por esta V Gala del Cofrade Marteño. Yo, como público asistente al teatro me gustó todo y lo vi que estaba bien organizado. Si hubo fallos?, pues posiblemente, debido a que tres horas en directo con mas de doscientas personas interviniendo, creo que es difícil que salga todo a la pefección.
    Los comentarios a la salida del teatro eran muy positivos de toda la gente.
    Muy bien las bandas, el estreno de marchas fenomenal y como se dijo era un escaparate para el fomento de la gente joven. Los vídeos estupendos. El nazareno de plata muy bien otorgado. En definitiva muy bien la gala.

  9. Genial tertulianos ha estado a la altura q se esperaba. A por la sexta gala.

  10. el compartir unos momentos cofrades, el mantener viva nuestra Semana Santa a lo largo del año, el vivir el día a día, todo ello se reflejó en esta impresionante edición de la gala
    enhorabuena y os esperamos veros en la tele

  11. Ha estado fenomenal la gala!!pero ese mensaje subliminar y final del presidente, hizo pensar a mas de uno seguro!! lo digo porq lo dejó ahí…5 misterios 5 galas!!!!! jejeje enhorabuena que salio todo bastante bien!!!!

  12. enhorabuena un año más a los regidores por esta pedazo de gala, disfrutamos mucho tanto cofrademente como musicalmente, fue todo genial, seguid trabajando así de bien que da gusto, un abrazo

  13. eso de ke lo ke importa es la calidad y no la cantidad ,, no se yo,,, jejjejeje tener las 2 cosas es mejor n crees????

  14. un gran trabajo el que habéis hecho la tertulia, seguid así y felicidades a todos los galardonados, se lo merecen ellos y otras muchas personas, pero los que recibieron su tc se lo merecían

  15. OTRO NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO QUE ES LO QUE QUIERES JA JA

  16. gran gala si señor cada año os vais superando las tres bandas sin comentarios de lujo enhorabuena y deberiamos de estar orguyosos de lo que tenemos en martos que ay gente todavia que no lo aprecia porque axe unos cuantos años atras no imaginabamos que el panorama cofrade en martos iba a estar como esta a dia de oy un saludo y a seguir trabajando en vuestra linea

  17. mi reconocimiento al trabajo que realizan y han realizado las personas galardonadas en la gala.
    que tus paisanos y vecinos te digan que las cosas las has realizado bien o medio bien, debe ser siempre una satisfaccion, y desde luego que la tertulia o el consejo o cualquier asociacion realice un acto de este tipo es un lujo en nuestro pueblo

  18. xk no te interesara verdad????? jejejeje

  19. Por favor ¨otro¨ no sigas pinchando y deja la fiesta en paz y si quieres comentar algo dilo a la cara y no te escondas detras de un seudonimo, que por una vez esta el mar en calma y dejalo como esta, si quieres comentar algo del excelente trabajo que realizo la organizacion de este evento comentalo y si no muerdete la lengua que pa gustos los colores, veamos el lado bueno de las tres peazo de bandas que tenemos en Martos y sintamonos orgullosos de ello.

  20. Muy bien hablado hermano Jorge!!

  21. solo quiero decirle a la Tertulia que siga con su trabajo, que en la disparidad de opiniones y de acciones está el crecimiento y enriquecimiento del mundo cofrade de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV