Horarios Especiales de autobuses con motivo de la Feria de Jaén

La Concejalía de Deportes y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos, informa que con motivo de la Feria y Fiesta de San Lucas, se pone en servicio un autobús que permitirá a todos los marteños/as que lo deseen desplazarse hasta el recinto ferial de Jaén, durante la Feria de San Lucas. La iniciativa la pone en marcha el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, del que Martos forma parte junto con otros diez municipios.
Se trata de una de las medidas llevadas a cabo dentro de la zona metropolitana de Jaén para la mejora de la movilidad y disfrute de las personas con seguridad vial.
Con la puesta en marcha de este servicio se pretende descongestionar, ahorrar y contribuir a una menor emisión de gases contaminantes y fomentar el uso del transporte público, así como evitar posibles riesgos o accidentes en días de fiesta.

Compartir en Tuenti Horarios Especiales de autobuses con motivo de la Feria de Jaén

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y los autobuses de vuelta a que hora son?

  2. Los autobuses de vuelta los pone el cartel.

    Un saludo.

  3. me gustaria sber si solamente sera un autobus o habra varios , porque si hay uno os aconsejo coger el de las 4 de mañana porque en el de la 6 siempre va medio lleno por los enxufaos de turno y ademas no pagan y como llenan de mas los autobuses les pagamos el billetes.

    Y me parece muy bien la iniciativa de los autobuses pero es un servicio publico pero no todos tenemos la misma oportunidades.

  4. Los de vuelta son los de la segunda columna: «Salida desde Recinto Ferial»

    Saludos

  5. para este sbado dia 9 no hay autobuses entonces no?

  6. Y por qué no hay buses para este sabado???? no entiendo….

  7. pero ademas de estos autobuses estan los autobuses normales, es decir, el horario de todos los dias no??

  8. los horaarios de este año son los mismo que el año pasadooooo??????

  9. Este año no hay no ves que el nuevo gobierno ni se ha preocupado y encima para ellos el transporte público no es una prioridad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV