Amplia representación del C.B. Martos en la selección provincial de baloncesto, categoría infantil femenino

PUERTO REAL SE PREPARA PARA RECIBIR A LAS PROMESAS INFANTILES ANDALUZAS

C.B. Martos | FaB. Se ha hecho pública la Selección Provincial de baloncesto de Jaén, categoría infantil femenino, que disputará los próximos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en Puerto Real (Cadiz) los días 15, 16 y 17 de Octubre. Entre las jugadoras de dicha selección se encuentra una amplia representación del C.B. Martos. El club marteño aparece representado por tres de sus jugadoras; Patricia Concha, María Simón y Beatriz Luque. Nuestra selección provincial ha quedado encuadrada en el Grupo II, junto a las Selecciones de Malaga, Cordoba y Sevilla.

La competición se prolongará hasta el domingo 17 de Octubre’10 donde se celebrarán las finales a partir de las 12’30 horas en el Pabellón Municipal. Las promesas andaluzas vivirán tres días de alta competición donde se decidirá, amén del título de provincias andaluz, los/as jugadores/as que conformarán las Selecciones Andaluzas que nos representarán en el Campeonato de España que se celebrará del 3 al 9 de Enero de 2011. Allí estará el cuerpo técnico de las Selecciones Autonómicas que tomarán buena cuenta de la evolución de dos buenas generaciones de jugadores y jugadoras.

La competición la organiza esta Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración y patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, así como el Ayuntamiento de la localidad puertorealeña y el Instituto de Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz.

La primera jornada de la misma tendrá los siguiente enfrentamientos:

Pabellón Municipal (sito en c/ Rivera Muelle, s/n):

Viernes 15 Competición Masculina

18’00 H. GRUPO I  MÁLAGA — CÓRDOBA (Pista 1)

GRANADA — HUELVA (Pista 2)

20’00 H. GRUPO II  SEVILLA — CÁDIZ (Pista 1)

JAÉN — ALMERÍA (Pista 2)

Sala Polideportiva 512 Viviendas (sito en c/ Atolón, s/n):

Viernes 15 Competición Femenina

18’00 H. GRUPO I  CÁDIZ — GRANADA (Pista 1)

ALMERÍA — HUELVA (Pista 2)

20’00 H. GRUPO II  MÁLAGA — JAÉN (Pista 1)

CÓRDOBA — SEVILLA (Pista 2)

Enhorabuena a las jugadoras marteñas convocadas, así como al C.B. Martos, y desearles mucha suerte en la disputa del Campeonato de Andalucía.
Toda la información del torneo en: http://www.andaluzabaloncesto.org
Compartir en Tuenti Amplia representación del C.B. Martos en la selección provincial de baloncesto, categoría infantil femenino

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV