Horarios Autobús Universitario Curso 2010/2011

Ayto. Martos | El Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes, Rafael Valdivielso junto a la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, el concejal de Deportes y Juventud, Víctor M. Torres, y la gerente del Consorcio Provincial de Transportes del Área Metropolitana de Jaén, Ana María Quilez, han entregado hoy tarjetas de viaje a los jóvenes universitarios de la Ciudad.

Tras la puesta en marcha de este servicio para dar respuesta a las necesidades del colectivo de jóvenes que demandaban un autobús directo a la Universidad de Jaén, el Ayuntamiento ha apostado este año no solo por mantener sino por ampliar el servicio, en colaboración, con el Consorcio Provincial de Transportes de Jaén.

En este sentido, para el curso académico 2010-2011, los horarios del autobús universitario serán los siguientes:

MARTOS- UNIVERSIDAD

Servicio Martos Universidad Jaén
Ruta 7.30 h 08.10 h 08.15 h
Directo 8.00 h 08.25 h 08.30 h
Directo 9.25 h 09.55 h 10.00 h
Directo 10.25 h 10.55 h 11.00 h
Ruta 14.15 h 14.55 h 15.00 h
Ruta 15.00 h 15.40 h 15.45 h
Directo 15.30 h 15.55 h 16.00 h

UNIVERSIDAD- MARTOS

SERVICIO JAÉN UNIVERSIDAD MARTOS
Directo 11.00 h 11.05 h 11.30 h
Directo 12.00 h 12.05 h 12.30 h
Directo 13.30 h 13.35 h 14.00 h
Ruta 14.30 h 14.35 h 15.15 h
Directo 20.15 h 20.20 h 20.45 h
Ruta 21.15 h 21.20 h 22.00 h

Sofía Nieto ha querido poner en valor, la gestión del concejal de Juventud, según sus palabras “no ha necesitado del Consejo Local solo escuchar las necesidades de los jóvenes”, para dar respuesta a sus necesidades, como lo demuestra el servicio de transporte universitario.

El ayuntamiento ha regalado varias tarjetas a los usuarios de este servicio, un total de 87 en la ciudad, con cinco euros de saldo, para que los universitarios puedan disfrutar de los primeros viajes de forma gratuita.

Rafael Valdivielso ha destacado que “Martos es un ejemplo a seguir en políticas de juventud, movilidad o vivienda. En la ciudad hay unos sesenta jóvenes que se benefician de las ayudas al alquiler de viviendas, lo que sitúa a Martos a la cabeza de la provincia de Jaén”.

Compartir en Tuenti Horarios Autobús Universitario Curso 2010/2011

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. «¡Atención, no se muevan, FOTO!» Vienen elecciones…

  2. «En la ciudad hay unos sesenta jóvenes que se benefician de las ayudas al alquiler de viviendas, lo que sitúa a Martos a la cabeza de la provincia de Jaén”.También nos sitúa a la cabeza de jóvenes que no pueden adquirir una vivienda propia.

  3. la señora alcaldesa no sabia ni como funcionaba la targeta, se lo escuchó decir: » y esto luego que sale, un justificante o algo??» se nota que usa el transporte publico! aun asi esta iniciativa no esta mal y hay que «dar las gracias»

  4. Ojo, que la idea está de lujo y era algo que ya demandábamos en mis tiempos de universidad allá por los 90. Unos horarios muy buenos, desde luego.

    Lo que veo un poco artificial es montar un acto para hacer algo que en Linares o Andújar es normal y hacen en un estanco o taquilla.

    Saludos.

  5. La gente ya se queja por cualquier cosa, siendo éste un beneficio grandísimo para estos jóvenes, no como antes, que nos teniamos que levantar a las 6 y media para coger el bus de las 7, llegar a la estación a las 8 casi y bajar andandini o en urbano para entrar a las 8 y media. Y hasta las 10 y cuarto de la noche no llegábamos a casa muchos dias. Eso si era motivo de queja.

  6. Por otro lado, y sin que venga a cuento, interesante octavilla del PA ha llegado a mi casa sobre las adjudicaciones del ayuntamiento. Me gustaría que la próxima vez este partido se gastara el dinero en explicarnos su programa, y no en esas obviedades que no van a catequizar a nadie, ya que todo el mundo sabe como son las cosas

  7. PEPE GARROTE TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LLEGAN ELECCIONES Y TOCA HACER FOTOS POR TODO… JAJAJA, QUE IRISORIO, SI YO YA PENSABA QUE ESO EXISTÍA HACÍA AÑOS, LO DABA POR HECHO, NO HACÍA FALTA QUE VINIERA RAFAEL VALDIVIELSO NI NADA DE ESO, PARA ENSEÑAR TARJETAS QUE ENTRE OTRAS COSAS ELLOS NO NECESITAN PORQUE SUELEN IR EN COCHES OFICIALES… ADEMÁS RAFAEL VALDIVIELSO DEBE ESTAR SUMAMENTE OCUPADO CON EL TRANVÍA, SINO EL CAOS QUE TIENE LIADO EN JAÉN DESAPARECERÍA, JOLÍN QUE NO NOS QUEJEMOS, QUE SÓLO SON APROXIMADAMENTE TRES CUARTOS DE HORA DE CARAVANA PARA UNA CIUDAD COMO JAÉN EN LA QUE LOS HABITANTES NO SON NI LA SEPTIMA PARTE DE UNA CIUDAD «GRANDE» , JOLÍN ¿SI VIVIERAN SÓLO EL DOBLE QUE OCURRIRÍA?

  8. este horario es valido para el curso universitario 2011/2012¿?¿?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV