Selección Educadores, Cuidadores y Monitor Guardería y Albergue Temporero

Ayto. Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos ha publicado las bases para la formación de bolsas de trabajo para cubrir vacantes de Educadores y Cuidadores del Centro de Atención a hijos de temporeros y un Monitor-Coordinador de Suministros para el Albergue temporero.

Para el puesto de Educadores se ofertan dos plazas, una para Martos y otra para Monte Lope Álvarez y Anejos. Sólo se podrá optar por una de ellas a elección del aspirante.

Para el puesto de Cuidador se oferta una plaza, al igual que para el de Monitor-Coordinador del Albergue.

El plazo de presentación empezó el día 19 de octubre de 2010 y finalizará el día 29 de octubre de 2010 a las 14,00 horas. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, que se fijará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento el día 2 de noviembre de 2010. Contra esta lista provisional podrán los aspirantes  formular las reclamaciones por escrito, en el plazo máximo de dos días naturales a partir de la exposición de la lista provisional.

Se presentará la solicitud de admisión acompañada de cuanta documentación sea necesaria para acreditar los datos consignados en la misma, según impreso oficial que podrá retirarse y entregarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas o en cualquiera de las formas previstas por la Ley.

También se puede descargar la solicitud desde los enlaces indicados a continuación.

Para más información consultar las bases de la convocatoria.

Solicitud Educadores –  Bases

Solicitud Cuidador –   Bases

Solicitud Monitor-Coordinador de Suministros –  Bases

Web del Área de  Recursos Humanos Ayto. de Martos – Seguimiento de los Procesos

Compartir en Tuenti Selección Educadores, Cuidadores y Monitor Guardería y Albergue Temporero

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Genial que se publiquen las ofertas de trabajo que salen en el ayuntamiento!! Esperemos que se haga con todas y exista igualdad de oportunidades para todos…

  2. Genial por esta información, lo que ocurre que a mí personalmente se me quitan las ganas de presentar la solicitud dado que casi estoy segura de que el puesto ya está asignado, en fin…así que para qué perder el tiempo en subir, hacer fotocopias, compulsar….

  3. Hola rocío, yo también me iba a presentar, pero lo he hecho unos cuantos años y nunca me sirve de nada, parece que siempre están concedidas de antemano….pues eso, que no pierdo más tiempo con esto mientras que la situación no cambie…

  4. está claro que sí están dadas las plazas, si no no se explica porqué vale más una prueba escrita que la suma de la experiencia y formación.
    Si yo me presentara empezaría impugnando las bases pues no se dice cómo será la prueba escrita, si tipo test o temas, y además no hay temario publicado.
    Si no ya veremos quién es el enchufado/a.Está claro que las bases están hechas para que no se pueda colar nadie, pues lo que vale más es el «examen» que se hará tras la presentación de méritos.Y les basta con subir la nota a quién quieran meter, pues por cursos y experiencia , nunca llegarán más allá de 6 0 7 puntos, por lo que basta con suspender a los que más puntos tengan en el primer apartado y darle una nota alta al enchufado de turno.

  5. pues eso viriato, que yo ya paso de presentarme a algo del ayuntamiento, de este o de cualquier otro

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV