Urgente: Plazas Libres Curso Experto en Gestión de Salarios

Según nos informan desde el Centro de Formación Industrial que la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), quedan algunas plazas libres para el curso de FPE de “Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales”.

Las clases se impartirán en la Avda. Forja, 5, situada en el Polígono Industrial «Cañada de la Fuente» de Martos. El alumnado debe tener un perfil mínimo de Bachiller o FP1 rama administrativa.

Animamos a los interesados a ponerse en contacto con FAFFE para consultar la disponibilidad, ya que el curso comienza hoy mismo, 21 de octubre.

Compartir en Tuenti Urgente: Plazas Libres Curso Experto en Gestión de Salarios

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. y qué pasó con el supuesto curso de Formador Ocupacional????

  2. Siempre hablan de cursos y luego nunca se imparten, estoy con Rocío donde está el de Formador Ocupacional? Porque yo también quería hacerlo, y si no recuerdo, el curso de gestión de salarios se iba a impartir en Mayo… Así nos va.!

  3. estos al menos avisan pero los del faffe ni eso.

  4. seguro ke si lo pusieran por la tarde no tendrian estos problemas ya que ay estudiantes, como yo, interesados en este curso pero por el problema de ser el curso por la mañana no lo podemos hacerr

  5. Si lo ponen por la mañana, no lo pueden hacer l@s estudiantes que esten interesad@s y si lo ponen por tarde como muchos de los que hace FAFFE, no los pueden hacer las madres, que estan desempleadas y quieren mejorar su curriculum, que también las hay y que por las tardes tienen que estar pendientes de sus hijos y no pueden.

  6. Pocas son las madres que conozco las cuales realizan estos cursos…ya que los que mas solicitan cursos en martos sean los estudiantes…ya que aqui en martos nunca salen curso para estudiantes

  7. Vaya mamoneo otro curso en puertas para nada, desde mayo estoy esperando el de formador ocupacional. por favor más seriedad que ya no se puede ni hacer un curso

  8. Haber madres las hay y no pocas, pero de que sirve que pongan el anuncio si luego presentas la solicitud y no te admiten, teniendo los requisitos mínimos que pone el anuncio. La verdad ¡¡¡no se que criterios habran seguido!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV