El marteño Amador J. Lara, candidato a los premios «Andaluces del Futuro»

El marteño Amador J. Lara es finalista de la tercera edición de los premios «Andaluces del Futuro» en la categoría de Ciencia. Estos premios son una iniciativa destinada a premiar a los jóvenes valores de Andalucía y dotarlos de una ayuda económica que les permita seguir ahondando en su formación y preparación. Organizada por Grupo Joly, con el patrocinio de Caja Madrid, estos galardones quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de su mayor activo: jóvenes prometedores destinados a ocupar un lugar destacado en el futuro o, que al menos, reúnen las condiciones para triunfar y abrir caminos que otros sólo se atreven a soñar.

Amador en la actualidad desarrolla su actividad docente e investigadora en la Universidad de Jaén, como Profesor Contratado Doctor. Es creador y editor de la revista científica internacional Journal of Sport and Health Research. Desde 2008 es socio fundador y en la actualidad presidente de la Asociación Didáctica Andalucía para la transmisión del conocimiento científico en las áreas de educación, actividad física y la salud.

Licenciado en Ciencias del Deporte, ha publicado numerosos artículos científicos de investigación en libros y en revistas tanto nacionales como internacionales y ha participado en el consejo de evaluación como revisor externo de alguna de ellas. Amador ha desarrollado su labor de investigación en la Universidad de Castilla-La Mancha, Murcia, Jaén y en la Universidad Pablo de Olavide.

Hasta el próximo día 31 de octubre es posible votar a los candidatos a través de la web del certamen, os animamos a hacerlo pinchando aquí: http://www.andalucesdelfuturo.es/votar.php

Desde Martos al Día le deseamos mucha suerte.                                                                                      Foto:  Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti El marteño Amador J. Lara, candidato a los premios «Andaluces del Futuro»

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¡Mucha suerte Amador! con marteños como tu da gloria ser de martos.Seguro que este premio es el reflejo de mucho trabajo y te lo mereces.

  2. Un crack, mucho ánimo.

  3. Muchas gracias por vuestras palabras, paisanos. Fue una grata sorpresa quedar entre los 8 finalistas en la categoría de Ciencia. No lo esperaba para nada. La verdad es que, como bien dice u-d-m, son muchas horas de trabajo. No obstante, siempre hay alguien al lado colaborando y apoyando en cada una de las áreas que desarrollamos (Lola, Jose Antonio, Amador y Carmen, Sergio y Taty, María Luisa, Jacobo, Marta, Juanjo…). En realidad, esto es lo más gratificante, poder hacer las cosas que te gustan rodeado de tus amigos. Del mismo modo, encontrar gente como vosotros, en los días que corren, que dan valor a lo que hacemos y nos demuestran su apoyo nos llena de satisfacción y nos anima a seguir haciendo cosas. Por lo tanto, MUCHAS GRACIAS a vosotros y a todos los que nos han mostrado su apoyo durante estos días, que me consta que han sido muchos y de muy diversos lugares.

    Un abrazo.

    Amador.

  4. Menuda carta de presentación, los que estamos metidos en el mundillo de la investigación sabemos de la importancia que tienen los logros arriba mencionados. Personalmente no lo conozco, pero es un orgullo saber que hay gente así en Martos. Mucha suerte, mi voto ya lo tienes.
    Saludos.

  5. ENORABUENA Amador!! sabia que tenía un amigo inteligente pero no creia que llegarias a tanto.
    Suerte y adelante que tu puedes con esto y con mucho mas campeon!!

  6. Muchas gracias Puri, a tí y a todos los que habeis mostrado vuestro apoyo durante estos días, que habeis sido muchos.

    Un saludo.

    Amador

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV