X Concurso de Postales de Navidad

Ayto. Martos | La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con motivo de las fiestas navideñas, convoca el X Concurso de Postales, para sumarse a la celebración de esta tradicional fiesta. Las postales premiadas serán publicadas por el Ayuntamiento y se utilizarán como felicitaciones oficiales de la corporación municipal.

Cualquier marteño que lo desee podrá participar en alguna de las tres categorías de este concurso enviando sus trabajos a la Casa Municipal de Cultura hasta el próximo día 18 de noviembre de 2010.

Este concurso es una de las muchas actividades que a lo largo del próximo mes de noviembre se ofertan desde el área de cultura del Ayuntamiento, a las que se suman otras como el XXXI Concurso Local de Pintura y Dibujo, el concurso de Cartel de Semana Santa 2011 o la Exposición de fotografías «Andalucía Imaginada».

BASES:

1. Podrán participar todos los nacidos o residentes en Martos y sus pedanías.

2. Cada participante podrá presentar un trabajo, en papel, a todo color, por una sola cara y con las siguientes dimensiones: 20 cm. x 10 cm.

3. Se valorará la calidad de los dibujos, la imaginación, la originalidad y su relación con la Navidad.

4. Se establecen tres categorías:
– Infantil y Primaria
– Secundaria y Bachiller
– Adultos

5. Se otorgará un premio para cada categoría, en vales de 120 euros cada uno, canjeables por libros.

6. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado. En el exterior del sobre se indicará X Concurso de Postales y categoría en la que participa. En el interior, acompañando a la postal, se incluirá la hoja que acompaña a estos bases, debidamente cumplimentada, con los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad y curso al que pertenece.

7. Las postales presentadas a concurso se entregarán en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, sita en la Avda. Pierre Cibié, 14, 23600 Martos (Jaén).

8. La fecha límite de recepción de originales es el día 18 de noviembre de 2010.

9. El fallo del Concurso será hecho público el día 4 de diciembre, en la Casa Municipal de Cultura.

10. Con los trabajos presentados al Concurso, se realizará una exposición en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, del 20 de diciembre de 2010 al 7 de enero de 2011.

11. Los trabajos galardonados pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Martos, formando parte de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.

12. El acto de entrega de premios se comunicará, oportunamente, a los galardonados.

13. El jurado se reserva la posibilidad de declarar cualquiera de los premios desiertos.

14. La decisión del jurado calificador será inapelable.

15. El Excmo. Ayuntamiento de Martos se reserva el derecho de hacer modificaciones en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Concurso.

16. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Hoja de Inscripción

Compartir en Tuenti X Concurso de Postales de Navidad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV