La Escuela de Teatro, Música y Danza estará concluida para Febrero de 2011

Ayto. Martos | Así se desprende de la información suministrada por nuestro Consistorio. La Oficina de Gestión del Proyecto de Desarrollo Local y Urbano de Martos afirma que las obras de adecuación del local que acogerá la Escuela Municipal de Teatro, Música y Danza y que actualmente ejecuta la empresa marteña Construcciones y Promociones Tearcen S.L., estarán finalizadas en Febrero de 2011.

Incluida en el Ámbito de actuación nº 5 «Protección y preservación del patrimonio cultural» del Proyecto de Desarrollo Local y Urbano para el municipio de Martos, las obras están cofinanciada al 30% por el Ayuntamiento de Martos y al 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los trabajos están permitiendo acondicionar los bajos del Teatro Maestro Álvarez Alonso y dotar a este espacio del mobiliario necesario para su uso cultural, asegurando su funcionalidad, mantenimiento y el disfrute público de este edificio.

La Escuela Municipal de Teatro, Música Y Danza supondrá un servicio docente para la formación integral, práctica y teórica de los alumnos, cuyo objetivo fundamental será la enseñanza de las mismas como lenguaje artístico y medio de expresión cultural.

Se pretende, también abrir nuevas perspectivas en la educación musical, teatral y de la danza, dotando al municipio de Martos de un nuevo servicio cultural, que servirá para que estas disciplinas tengan un componente lúdico y creativo, potenciador de aspectos pedagógicos y sociales a través de planes de estudios flexibles, adaptado a la necesidad de los alumnos.

Compartir en Tuenti La Escuela de Teatro, Música y Danza estará concluida para Febrero de 2011

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vamos a ver, una pregunta, señores. Pa qué vale esta escuela de música y demás. ?Cuándo leche vamos a tener en martos un conservatorio como tienen no ya pueblos mayores si no con la mitad de habitantes que martos, como huelma, la carolina y demás…..Cuándo van a hacer algo por Martos, por qué tenemos que llevar a nuestros hijos a Jaén, cuando pueblos como Torredonjimeno y torredelcampo, jamilena, fuensanta e incluso alcaudete podrian hacer ciclos medios y elementales en martos. Pa qué sirve tantos años de psoe en martos y en la junta, si después no han hecho nada…Marteños sigamos así…..

  2. Me parece perfecto, lo que dice tuccitaniko ,y ademas creo que en martos,ya vino un conservatorio y lo cambiaron los politicos por otra cosa que les interesó en aquellos momentos, igual como tambien vino la dirección de la seguridad social, no que ahora tenemos que depender de alcala real ya está bien hombre´ya está bien……………….queremos un conservatorio en martos ya.Y esperemos , que los nuevos politicos que van a entrar en el ayuntamiento, PORQUE VAN A ENTRAR traigan un consevatorio de grado elemental y medio……………..

  3. se puede todavia apuntar a la academia de teatro en martos o ya no se puede apuntar¿

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV