Viernes 12 de noviembre, Taller de Kin-Ball Sport con el Colegio Divina Pastora

A.D. Andalucía | Mañana Viernes, día 12 de noviembre de 2010, la Asociación Didáctica Andalucía realizará un taller de Kin-Ball Sport durante toda la mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos. Este taller va dirigido a los niños y niñas de 6º de primaria del Colegio Divina Pastora de Martos.

El taller consistirá en enseñar este deporte a los niños y niñas de este colegio ya que es un deporte que pueden practicarlo personas de todas las edades. Se harán juegos adaptados para ellos, para que tomen contacto con el balón, se fomentará el juego limpio, la cooperación de un equipo, la igualdad de sexo y la competitividad. La Asociación Didáctica Andalucía piensa que estos valores son muy aptos para enseñar a «futuros» deportistas. Al final del taller jugarán un partido real de Kin-Ball Sport, con reglamento y con arbitros.

Este taller pretende difundir este deporte en nuestra ciudad, ya que en ella hay 3 equipos de Kin-Ball Sport y se esta formando un cuarto. Poco a poco va siendo conocido y va teniendo gran aceptación por parte de la gran mayoría que lo practica. Un deporte nuevo, diferente, divertido y sano. ¡¡¡Pruébalo!!!

http://andaluciakinball.blogspot.com

Compartir en Tuenti Viernes 12 de noviembre, Taller de Kin-Ball Sport con el Colegio Divina Pastora

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. el taller fue todo un éxito!!los niños se fueron muy contentos y con ganas de más!!

    un saludo!

  2. si encantados y entusiasmados, tanto… que mi hijo quiere apuntarse… pero ¿donde?.

  3. No hay que apuntarse en ningún sitio.kien kiera jugar y aprender a jugar los viernes o casi todos los viernes a las 8 en el pabellón de martos.y pa mas informacion en el blog de la asociacion

  4. Muchas gracias.

  5. existe la posibilidad de crear una escuela municipal de Kin-Ball. si conseguimos suficientes alumnos asi que animo que nos lo pasaremos bien.

  6. Seria cuestion de proponerselo al ayuntamiento por si nos puede dejar las instalaciones una hora a la semana para practicar el kin-ball con los niños o hacer algo divertido.

    Un saludo.

  7. Todo depende de vuestra demanda!!Nosotros estamos dispuestos!

    un saludo ???

  8. LO dejan el viernes una hora y se ven negros lo van a dejar pa eso??lo dudo.a ve si el kerido concejal d deportes se vuelca un poco con el kinball,no kieren q seamos sanos y to ese rollo en vez d tanto botellón????po no se nota.

  9. yo?, me parece que no estas hablando con conocimiento de causa.
    Las isntalaciones deportivas se ceden a los chicos del KinBall lo que ellos solicitan, es mas, te voy a decir que la posibilidad de crear una escuela para los mas pequeños la propone el concejal de deportes, que por cierto, cede las instalaciones gratuitamente para que los de la asociación den clinic a colegios. Además de invitar a la asociación a dar una clase en la primera sesión de juegos divertidos de este año, que por cierto fue un exito.
    Antes de crear polémica, increpar y en este caso, meter la pata, es mejor informarse.
    un saludo chicos

  10. Polémica,increpar,meter la pata…..??????q barbaridad………………………así va todo…………..

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV