«Juegos de Hollywood», nuestro Teatro se viste de gala el próximo viernes

Doble sesión de Teatro de altos vuelos. El próximo viernes, 26 de noviembre, a las 20,00 y a las 22,30 horas, tendrá lugar la comedia teatral Juegos de Hollywood, de Mar Zuñiga y bajo la dirección de Fermín Cabal, interpretada por Silvia Tortosa, Enrique Arce (protagonista de la serie de TV Física o Química), Silvia Casanova, Luna Roca y Javier Zuñiga.

SINOPSIS

En Juegos de Hollywood, como su nombre indica, se propone un juego en el que los personajes, con humor e ironía, nos muestran una decadencia social en la que nos vemos reflejados. Una de las mejores comedias  – negra,eso sí – de los últimos tiempos.

Marta, tras enterarse de que su marido le es infiel con Lucía, una exitosa escritora, por consejo de su tía, maquina un arriesgado plan para vengarse de él. Los maquiavélicos planes de Marta, y su cada vez más extraña relación con Iván y Lucía, enrarecerán el ambiente destapando las verdaderas intenciones de los personajes.

La comedia es un caústico recital se sarcasmo y paranoia. Es un frívolo juego que, tomando como base el fetichismo decadente de algunos personajes y películas de Hollywood, hace un repaso a la sociedad de hoy, donde se refleja una forma de vida con latente vacío social unida una sexualidad, que bajo una apariencia libre, sigue soterrada en cada uno de los personajes.

Venta anticipada de entradas:

Del 20 y 24 de noviembre
HORARIO: de 11,00 a 14,00 h.
Lugar: Taquilla Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

25 de noviembre
HORARIO: de 17,00 a 20,00 h.
Lugar: Taquilla Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

Precio Entrada: 15 €

CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL ELENCO ARTISTICO


Compartir en Tuenti «Juegos de Hollywood», nuestro Teatro se viste de gala el próximo viernes

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV