Inscripciones para la Segunda Etapa por el camino Camino Mozárabe: Martos-Alcaudete (adaptada para niños)

JaenJacobea | El 12 de diciembre (domingo) se va a realizar la segunda etapa del Camino Mozárabe de Jaén y en la que será apta para niños. Desde hace dos meses, un grupo importante de niños junto con sus padres están realizando el Camino Mozárabe de Jaén y el domingo 12, realizarán la etapa Martos-Alcaudete.

La etapa tiene aproximadamente 18 kilómetros, de los cuales 10 será a través de la Vía Verde del Aceite, por lo que es una etapa completamente llana y para aquellos niños o personas que lo deseen podrán llevar si quieren sus bicicletas.

La hora de salida ya lo avisaremos y de momento el autobús saldrá desde la Avenida de Andalucía de la capital jiennense.

Comeremos nuevamente en las caballerizas del Castillo de Alcaudete y gracias a la empresa que lo gestiona, los niños disfrutarán de un taller de manualidades y también gracias a la FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN recorrerán y le explicarán con todo detalle como es el Castillo de Alcaudete.

Como comprobaréis será una jornada muy completa, en la que los niños disfrutarán de un día por la naturaleza y además conocerán la historia de un castillo envidiable.

Precios para niños (incluye actividades):

Viaje en autobús + comida infantil + Seguro de Responsabilidad Civil: 17€/persona

Precios para adultos (incluye actividad):

Viaje en autobús + comida + Seguro de Responsabilidad Civil: 19€/persona

Los interesados deberán hacer una transferencia bancaria, indicando su nombre y/o los nombres de las personas que van hacer la etapa en la siguiente número de cuenta:

CAJASOL: 2106-0256-28-1372001765

También se puede abonar directamente en la sede de nuestra asociación situada en calle Federico del Castillo 6, bajo (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas). Teléfono 953.222.545. Las inscripciones se cerrarán el jueves 9 de diciembre.

JAEN JACOBEA
C/ Federico del Castillo 6, Bajo
23005 JAEN
http://www.jaenjacobea.com

Compartir en Tuenti Inscripciones para la Segunda Etapa por el camino Camino Mozárabe: Martos-Alcaudete (adaptada para niños)

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me parece estupendo la inciativa del camino mozárabe y que tenga en Martos un final y comienzo de etapa.Asi los peregrinos podrán conocer Martos y causarán algún impaco económico en Martos. Lo que no me parece tan bueno es que se cobre por participar en la peregrinación. Se que el dinero va para pagar la comida del grupoen conjunto, pero no sé, no están las cosas para gastarse 18 euros en una ruta senderista, cuando todas son gratuitas.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV