Abierto el plazo de solicitud de plazas en el Nuevo Aparcamiento para Camiones

El Excmo. Ayuntamiento de Martos informa que tras varias reuniones mantenidas con los empresarios del sector del transporte en la ciudad, se abre el periodo de solicitud de plazas en el Nuevo Apartamento de Camiones, sito en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente II.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud, hasta el próximo día 14 de enero, en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Martos, haciendo constar en la misma, el número de plazas que necesitarían y adjuntando el impuesto municipal del vehículo.

El precio del alquiler de la plaza será aproximadamente de 60 euros mensuales.

El Aparcamiento de Camiones, que actualmente dispone de 25 plazas, con la posibilidad de ampliación en función de la demanda, se ha ejecutado con cargo al fondo Estatal de Inversión Local y ha tenido una inversión superior a los 470.000 euros

El aparcamiento tendrá servicio de vigilancia con cámaras las 24 horas del día y un vigilante jurado durante la noche.

Compartir en Tuenti Abierto el plazo de solicitud de plazas en el Nuevo Aparcamiento para Camiones

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV