Niños marteños escuchan los cuentos de «Familias por la Diversidad»

La asociación de padres y madres con hijos homosexuales participa en el concurso de dibujo de la Asociación Empresarial Marteña

El pasado fin de semana la Casa de la Cultura de Martos acogió el concurso de dibujo de la Asociación Empresarial Marteña.

En esta ocasión la entidad organizadora contó con la colaboración de la asociación andaluza FAMILIAS POR LA DIVERSIDAD, formada por padres y madres con hijos homosexuales. Durante el concurso la educadora de esta asociación mostró y relató a los niños y a las niñas participantes algunos de los cuentos que Familias por la Diversidad y COLEGA-JAÉN vienen distribuyendo desde hace 3 años en las bibliotecas públicas de toda la provincia.

Familias por la Diversidad, gracias al apoyo de la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, ha previsto la realización de actividades infantiles en los 10 municipios en los que la asociación COLEGA-JAÉN cuenta con sede comarcal, para apoyar de este modo la visibilidad de los grupos locales del colectivo lgbt.

Compartir en Tuenti Niños marteños escuchan los cuentos de «Familias por la Diversidad»

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me parece que a los niños de pequeña edad no se les debe confundir,… pues la información que se transmitió en estos cuentos, me parece perfecta … pero no para niños de 5 años, pues creo que no están preparados para entender el tema de la homosexualidad.
    En definitiva, me parece una auténtica barbaridad que a un niño de cinco años se le cuente un cuento en el que el tema principal es el de una pareja formada por personas del mismo sexo…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV