Entregadas las subvenciones de Participación Ciudadana 2010

Ayto. Martos | La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Martos, hizo entrega en la tarde de ayer de las subvenciones a las asociaciones marteñas correspondientes a la convocatoria del año 2010. En total se repartieron 30.000 euros, entre más de 50 asociaciones, para cerca de 90 proyectos presentados. Además, estas subvenciones se refuerzan con otra partida de 40.000 euros de la Concejalía de Deportes y Juventud destinada a los colectivos juveniles, las asociaciones deportivas y los clubes.

Así, las subvenciones de participación ciudadana han ido destinadas este año a proyectos tan variados como la subvención de 1000 euros para un taller de teatro de la Asociación de Mujeres Irene Mencia de Haro, los 750 euros para el Programa «Verano Cultural», de La Era del Cortijillo, de La Carrasca o los 900 euros para el Taller de Cocina de la Asociación de Vecinos de la Cruz del Lloro.

La alcaldesa de Martos destacó la importancia del tejido asociativo de Martos, no solo por la cantidad de asociaciones inscritas en el registro municipal sino sobre todo por la labor que realizan en todos los ámbitos, cultural, vecinal, social, en el ámbito juvenil y deportivo o en los centros educativos, gracias a las asociaciones de Padres y Madres.

Por su parte el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Castillo, explicó las bases de la convocatoria para el ejercicio 2011, que no varían ni en contenido ni en modelos de solicitud con respecto a las de 2010.

Compartir en Tuenti Entregadas las subvenciones de Participación Ciudadana 2010

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV