Felicitación Navideña de la Alcaldesa

Ayto. Martos | La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, con motivo de las Fiestas Navideñas, ha felicitado a todos los marteños y marteñas deseándoles todo lo mejor en estos días y en el año venidero. Al mismo tiempo analizó los acontecimientos más destacados del año 2010 en la ciudad, valorando como muy positivo el presente año ya que según manifestó «ha dejado muchas satisfacciones, sobre todo al ver como se materializaban algunos de los grandes proyectos de esta legislatura».

Audio con la Felicitación:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Sofía Nieto recordó, que hace pocos días, se firmó el convenio para la construcción del Parque de Bomberos de Martos, que supondrá una inversión de 1.5 millones de euros, un nuevo servicio de carácter comarcal, en el que participa la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento y que demuestra que la suma de esfuerzos y la colaboración entre administraciones es absolutamente necesaria para sacar adelante proyectos de envergadura.

El Parque de Bomberos se construirá en la ampliación del Polígono Industrial Cañada de la Fuente, prácticamente terminado, con casi 350.000 metros cuadros de superficie a disposición de las empresas y que también acogerá la Inspección Técnica de Vehículos, cuyas obras ya han comenzado, el Centro Tecnológico del Plástico Técnico y el nuevo Aparcamiento de Camiones, también finalizado.

Por otro lado recordó, que el año 2010 ha estado marcado, en buena medida, por la recuperación del patrimonio cultural de la ciudad, como lo demuestra la apertura, tras su rehabilitación, de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Hotelito convertido en Casa Municipal de Cultura y la puesta en servicio, en próximas fechas, de la Casa de Artes y Oficios como edificio multifuncional.

La apuesta por la rehabilitación del casco histórico ha sido otra de las constantes en la presente legislatura y en concreto, este año ha permitido inaugurar el Centro de Atención al Inmigrante, el parque de La Concordia y las Pistas polideportivas de la Calle Santa Bárbara; impulsar las obras del desdoblamiento del Centro de Salud y comenzar las obras de un nuevo Centro Municipal de Mayores, además de un segundo apeadero de autobuses.

La alcaldesa valoró la importancia de estas mejoras para beneficio de la calidad de vida en la ciudad, pero recordó que las políticas sociales y los temas educativos, han sido la principal preocupación de la alcaldesa y de su equipo de gobierno, de ahí la apuesta continuada por la atención a mayores, discapacitados, menores, inmigrantes y familias.

También manifestó la importancia del Proyecto de Desarrollo Local y urbano para el municipio de Martos cuyas actuaciones, un total de once, están a día de hoy, finalizadas o en fase de ejecución. También ha sido un año para hacer frente a problemas como los planteados en la calle Lope de Vega, que finalmente se ha solventado y que permitirá arreglar y acondicionar toda la vía.

La alcaldesa concluyó definiendo como positivo el trabajo realizado a lo largo del año 2010 y comprometiéndose a seguir trabajando en el próximo año.

Compartir en Tuenti Felicitación Navideña de la Alcaldesa

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV