La OMIC inicia la «Campaña del Juguete 2010»

Ayto. Martos | La Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Martos, a través de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), está desarrollando en estos días la Campaña del Juguete 2010, una iniciativa con la que se pretende asesorar a los padres y madres, para la compra de juguetes a sus hijos/as, teniendo en cuenta factores como la edad del niño/a, recomendaciones para un uso correcto de los juguetes o requisitos que deben reunir los mismos.

Así, por ejemplo, es importante comprobar que en el paquete aparece la reseña CE que significa “Conformidad Europea” y que garantiza que el juguete ha pasado los controles de seguridad y calidad necesarios. También es importante verificar la edad recomendada para el uso del juguete en cuestión. Estos consejos y otros se han reunido en un díptico informativo que se está distribuyendo a los padres y madres, en los centros educativos del municipio, al inicio y a la conclusión de la jornada escolar, es decir a las 09.00 horas y a las 14.00 horas.

Además, se recuerda que para cualquier consulta o aclaración relacionada con la compra de juguetes, los usuarios también pueden dirigirse a la OMIC, ubicada en la Calle Manuel de Falla, 1.

DESCARGAR DÍPTICO INFORMATIVO

Compartir en Tuenti La OMIC inicia la «Campaña del Juguete 2010»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV