Nuevos aparcamientos en el entorno del Llanete, que pasa a ser «zona azul»

Ayto. Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos ha puesto en funcionamiento  una nueva zona azul de aparcamiento en el entorno de la Plaza del Llanete, que será gestionado por la empresa Acodis Iniciativas.

En concreto, se han habilitado una treintena de aparcamientos, distribuidas por la propia Plaza, Calle Campiña y sobre todo, en los bajos del antiguo Mercado, que ha sido acondicionado para este fin.

Según ha confirmado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Chamorro, esta medida se toma a petición de los empresarios del Llanete y de la Asociación Empresarial, con los que se mantuvo un encuentro en el que se planteó la necesidad de dotar de aparcamientos rotativos a esta zona de la ciudad, tras la reforma de la Calle Carrera.

De esta forma, a partir de ahora los marteños que se desplacen a la zona del Llanete verán sustancialmente mejorada la zona de aparcamientos y los vecinos de la zona podrán hacer uso de los mismos, fuera del horario establecido para la zona azul.

Compartir en Tuenti Nuevos aparcamientos en el entorno del Llanete, que pasa a ser «zona azul»

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esto de la zona azul q es de acodis tambien o no se sabe o es del ayuntamiento si alguien lo sabe q me conteste es solo por curiosidad

  2. La zona azul es del ayuntamiento, pero estará gestionada por ACODIS, por fin, el ayto le da un uso al antiguo MERCADO CENTRAL, tras empecinarse en cerrarlo para intentar darle vida al de Santa Marta,hecho que no han conseguido. Deberían haber dejado abierto el CENTRAL y haber abierto alguno en zonas como el Nuevo Martos o el Parque, pero bueno, ….qué podemos esperar de este gobierno municipal?

  3. VEO QUE YA HAN INAGURADO PARTE DE LA ILUMINACION DE LA VIA VERDE PERO ESPERO QUE DICHA ILUMINACION NO SEA COMO HASTA AHORA A LA 6.30 SOMO ALGUNOS LOS QUE REALIZAMOS ACTIVIDAD EN ESA VIA VERDE ANDANDO CORRIENDO ECT Y A ESA HORA LAS LAMPARAS ESTAN APAGADAS ESO SE SOLUCIONA CON UN APARATO DE DOS ENCENDIDOS Y DOS PAGADOS PARA QUE PODAMOS REALIZAR LA ACTIVIDAD CON CIERTA GARANTIA.ESPERO SOLUCION DEL AYUNTMAIENTO

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV