Casa de la Juventud: Apertura nocturna de la sala de estudio

Ayto. Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos vuelve a poner en marcha la Apertura Nocturna de la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud para el período de exámenes de febrero.

Esta sala permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 23.30 horas, y este año como novedad, también abrirá los sábados de 9.00 a 14.30 horas, a partir del 24 de enero y hasta la finalización del periodo de exámenes.

La Casa Municipal de Cultura, mantendrá su horario, de 09.00 a 21.30 horas, ininterrumpidas, prestando los servicios habituales.

Según ha destacado el Concejal de Juventud, Víctor Torres, en esta ocasión se aumentan sustancialmente los puestos de estudio en unos 40, ya que se dispondrá de 50 puestos en la Casa de la Juventud y 80 en la Casa de la Cultura. Con la ampliación de horarios se facilita a los estudiantes poder usar las instalaciones municipales más de 15 horas al día.

Por otro lado, Víctor Torres ha explicado que la apertura de la Sala de Estudios en la Casa de la Juventud es una medida provisional y en algunos momentos, sobre todo por la mañana, tendrá que ser compatibilizada con las molestias que puedan ocasionar las obras de reforma que actualmente se ejecutan en la Casa de la Juventud.

Foto: Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti Casa de la Juventud: Apertura nocturna de la sala de estudio

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Como se notan que las elecciones estan a la vuelta de la esquina….

  2. tu comentario si k es penoso

  3. Estimado juanillo, sólo tienes que ver el conjunto de proyectos que están elaborando estos últimos meses e inauguraciones a última hora….Ojalá trabajasen así todo el año…

  4. juanillo no seas una pelota patrocinada del PSOE la realidad esta ai….

  5. la obra de la casa de la cultura nueva desde cuando estan haciendola??, y la piscina cubierta?? y la ampliación del poligono?, y la concesión de la ITV (que por cierto no estara terminada para estas elecciones), y las obras del antiguo y esperemos nuevo instituto (que por cierto tampoco estara terminado para estas elecciones). y el nuevo parque de bomberos? (que tampoco estara inaugurado para las proximas elecciones), cuanto hace que inauguraron el cesped artificial? justo despues de las anteriores elecciones, cuando han inaugurado las pistas de tenis reformadas?, hace dos años, justo en medio de la legislatura, cuando terminaron la ampliación de urgencias en el centro de salud??. justo en mitad de la legislatura.
    Esta bien que seamos mal pensados, por eso que lo somos, algunas cosas las retrasan para hacerlas coincidir con las elecciones, saben que nos olvidamos de todo lo que ocurre en nuestro pueblo antes de los meses previos a las elecciones. ellos puede que no sean buenos politicos, pero quizas tampoco haya muy buenos ciudadanos.

  6. Las obras de la piscina cubierta comenzaron la legislatura pasada,así que espera que la inauguren para mayo de 2016 cuando haya nuevas elecciones, la ITV y bomberos llevan ya propuestos varias legislaturas y lo que es una vergüenza que una ciudad de la población e importancia de Martos estemos agradecidos por estos servicios que son más que básicos..
    Me parece vergonzoso «MIRA QUE SOMOS» que hables de la inauguración del área de urgencias, cuando en poblaciones de menor población como Alcaudete ,Cazorla, Puerta de Segura o Alcalá tienen un HOSPITAL, en Martos que nos merecemos ¿Desdoblar el centro de Salud? y que la mitad de martos tenga que ir al casco antiguo, donde no hay aparcamientos.

  7. todo eso pa na.

    para que una nueva casa de la cultura? si aqui en martos ya tenemos bastante con la cultura del botellon y el porro… y la piscina cubierta para que?para que los 4 zanganos que van a la municipal,que no tienen nada que hacer,que van sobretodo a molestar (haciendo que la gente deje de ir) se den un baño caliente?y la ampliación del poligono?…para crear nuevas empresitas donde seguir explotando a la juventud como se viene comprobando ….la ITV tan perros somos ya que nos cuesta mucho ir a jaen!!!!y el nuevo instituto tambien no se para que lo hacemos si el viejo estaba bien,sobretodo sabiendo que cada dia muchos «estudiantes»se pasan la mañana tirados en el parque y ese numero aumenta conforme llega el verano. y los bomberos? tantos incendios tenemos en martos?o las pistas de tenis para que,para que vengan un puñado de giris de vez en cuando a jugar con las pelotitas…

    todo esto es absurdo y es perder el tiempo.lo mejor que podian hacer es derruirlo todo y dejarnos tranquilos,sin que nos desangren con tantos impuestos.

    menos mal que pronto van a cambiar las cosas y de que manera

    VIVA ESPAÑA!!

  8. no me extraña nada tras leer el ultimo comentario hasta el final que piense usted asi, como se puede ser tan fascista!!!, solo le ha faltado pedir la resurección de Franco. Gracias a Dios cada vez sois menos los retrogrados con el cerebro de mosquito que piensan como usted.

  9. las cosas en martos es cierto que van a cambiar muy pronto.

    y de que manera.que mas de uno se vaya preparando
    jajajajaja

  10. me suena a amenaza??? madre mia en manos de quien podremos caer!!!, cuando la politica se lleva al terreno personal, malo para un pueblo…….

  11. enfin … legionario español corre ya xD!! no pensaba que en martos quedara gente asi la verdad pero bueno xD veo que solo es uno entre 25.000 habitantes, menos mal que no das mucho ruido colega!! por que te has quedado a gusto con el comentario!
    te dejo un hitt de años atras, aver si te das cuenta de que ya hemos evolucionado un poquito hijo!
    http://www.youtube.com/watch?v=hSA4AqMrkh0&feature=related

  12. El otro día hubo una emigración de estudiantes. TODOS los que estábamos estudiando en el CIJ tuvimos que irnos debido a las obras que están haciendo. ¿Por qué lo llaman biblioteca? En una biblioteca hay silencio, no se hacen obras. Nuestra mayor sorpresa fue cuando al irnos a la otra biblioteca (el hotelito), además de estar casi llena y estar apretadisimos porque es muy pequeña, tampoco pudimos estudiar ya que hubo un montón de visitas de colegios infantiles, lo que generaba alboroto y ruido. Cada cosa es para su cosa. A las bibliotecas no se hacen visitas (al menos en épocas de exámenes), y un sitio donde estás haciendo obras no lo llames biblioteca. Así que que no nos callen la boca diciendonos que tenemos 2 bibliotecas cuando en realidad no tenemos ninguna.

  13. lo que tenian que hacer es quitarlas todas y que cada uno se las apañe como pueda.veriais como os quejabais con razon

  14. La casa de la Juventud será otro espacio «cultural» vacío en nuestra ciudad. Si recordáis habilitaron la biblioteca de San Juan de Dios, gasto hecho y cerrada durante tres años, ahora afortunadamente abierta por las tardes. Torre dle Homenaje, rehabilitada y cerrada. Para cuándo un museo arqueológico Tucci, que ya tiene museo hasta la Carolina? para cuándo la restauración de nuestros castillos? Qué ha pasado con la restauración de la Torre Almedina? Para cuándo la tran prometida escuela de idiomas y el conservatorio? Merece la pena esta escuela municipal de danza y teatro????Pensemos en nuestro futuro y en el de nuestros hijos qu eestá relacionado con la cultura y no con tanta chominá

  15. e aqui el ejemplo de como la gente en este pueblo habla y se las da de listo sin tener ni pajolera….
    la torre del homenaje no esta cerrada,cualquiera puede visitarla haciendo una simple llamada.
    la biblioteca de la plaza estubo siendo reformada y desd entoces no se a cerrado
    hay varios obreros trabajando en el interior de la torre almedina…

    y asi podiamos seguir….

  16. Señor Lluis, me rindo ante tus argumentos y sobre todo antes tus faltas de ortografía. Por favor, apúntate a una academia o algo que leerte hace daño a los ojos.
    Estuvo
    Ha cerrado
    Sólo esto es ejemplo y tb de vez en cuando podrías poner alguna tilde, que son necesarias y tb gratis.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV