Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales 2011

Ayto. Martos | El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, ha convocado una nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales 2011, que comenzarán a partir del lunes, 7 de febrero y concluirán en el mes de mayo del presente año.

Este año, como novedad, además de las siete disciplinas, que hasta ahora se convocaban, Educación Física de Base, Multideporte, Atletismo, Fútbol Sala, Fútbol-7, Baloncesto y Tenis, también, se incorporan la Gimnasia Rítmica, el Ciclismo o el Kin-ball, en colaboración con la Asociación Didáctica Andalucía, que se impartirán dirigidas a los niños y las niñas entre 8 y 13 años, a excepción de la Educación Física de Base que estará dirigida a los escolares entre los 5 y 7 años.

Con esta actividad, el Ayuntamiento sigue apostando por el fomento del deporte base, basado en dos principios fundamentales como son el “Deporte es Salud” y “Deporte para todos/as” y, por tanto, en este sentido el trabajo con los menores de la ciudad es vital.

En esta edición 2011, las Escuelas Deportivas Municipales tendrán, nuevamente, las Instalaciones Deportivas Municipales, en concreto, el Pabellón Municipal de la Juventud, las pistas de tenis y el campo de césped artificial como lugar de celebración, lo que repercutirá en una mayor calidad y control de la actividad por parte de los monitores y técnicos responsables y, por otra parte, los grupos serán reducidos y las plazas limitadas, existiendo una previsión de unos 200 participantes en la actividad.

Además, en esta edición, también, se hará uso de algunas de las Pistas Polideportivas de Barrio, en concreto, del nuevo Circuito de Seguridad Vial en el Parque «El Lagartijo» donde tendrá lugar la modalidad deportiva de Ciclismo.

La convocatoria y las hojas de inscripción se han entregado a los Directores de los Centros Educativos para que la difundan entre las AMPAS y el alumnado, ya que se trata de una actividad perfectamente compatible con el resto de actividades extraescolares, incluso, deportivas de los distintos colegios como el Programa Deporte en la Escuela y, también, están disponibles en la oficina de las Instalaciones Deportivas Municipales y en la sección de Deportes del portal web municipal www.martos.es

Las inscripciones podrán realizarse, como recoge la convocatoria, hasta las 22.00 horas del viernes, 4 de febrero, simplemente rellenando la hoja de inscripción de la actividad y abonando la cuota de inscripción de 3 € por modalidad deportiva inscrita, pudiendo cada escolar participar en más de una modalidad.

CONVOCATORIA (descargar)

HOJA DE INSCRIPCIÓN (descargar)

Compartir en Tuenti Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales 2011

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV