VII EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 «Ciudad de Martos», el 27 de febrero

Club Martos 4×4 | El Club Martos 4×4  nos anuncia, que tras no poco trabajo, están ultimando la organización de la VII EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 » Ciudad de Martos».

Esta exhibición, que no se celebró en 2010, no se ha dejado de lado por el Club y tras la renovación de la Junta Directiva, se han puesto manos a la obra para poder pasar una mañana de emoción y Todo Terreno en estado puro.

La mañana de la víspera del día de Andalucía será todo un acontecimiento en lo que al trial 4×4 se refiere.

Este año en una nueva ubicación, que va a permitir dar una nueva dimensión al evento: se llevará a cabo en los terrenos que se encuentran en la carretera de Fuensanta, justo frente al servicio Opel y al lavadero Neptuno.

Desde el club agradecen la inestimable colaboración de las firmas comerciales sin cuyo apoyo no hubiera sido posible la organización del trial en un año tan difícil como este, así como a la Concejalía de Juventud y Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Martos, al frente de la que se encuentra el concejal Víctor Torres, por facilitar los trámites para conseguir organizarlo, sin olvidar a los propietarios del terreno que los han cedido para la ocasión.

Otra de las novedades es el cambio de fecha de celebración, ya que tradicionalmente se ha organizado en el mes de septiembre. Tras las conversaciones mantenidas entre la Junta Directiva y el Concejal de Deportes, se consideró oportuno organizarlo coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, lo que en cierta medida le da un carácter festivo que han querido también destacar, al ser en cierta manera el «remate» a la campaña de recolección de la aceituna, con la que muchos de sus socios están relacionados.

La cita es el domingo 27 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

Compartir en Tuenti VII EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 «Ciudad de Martos», el 27 de febrero

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV