Gala del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Fe y del Consuelo

Con motivo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, se va a celebrar un acto que tendrá lugar el próximo Domingo 27 de Marzo, a las 12 horas en el Teatro Municipal «Maestro Alvarez Alonso».

Durante el transcurso de la misma se recordarán estos 20 años de música cofrade, se realizaran diferentes colaboraciones con instrumentos de cuerda, se estrenará una nueva marcha con motivo del XX Aniversario y muchas sorpresas más.

Compartir en Tuenti Gala del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Fe y del Consuelo

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Primero dar la enhorabuena a está magnifica banda por su XX Aniversario. También me gustaria saber si cuesta algo la entrada. Gracias.

  2. si tiene un precio simbolico de 2 euros

  3. Enorabuena por eso XX pero todavia os queda mucho por aprender xavales XDDDD por lo menos MC calvario para mi es mejor y para mucha gente un saludo y espero que os valla bien! :S

  4. Gracias por tu opinion lelo, dia a dia seguimos trabajando con toda la ilusion del mundo para ir aprendiendo, gustarle a los que nos apoyan, gustarle un poquito mas a los que no les gustamos tanto, y sobre todo para pasarnoslo bien tocando musica cofrade que es lo que nos gusta.

    Os espero el domingo en el teatro. Seguro que disfrutamos mucho con el acto.

  5. Enhorabuena a tod@s los que formais parte de la banda, cada día os haceis más grandes.
    Estoy deseando veros el domingo, seguro que es un acto muy bonito.
    Os deseo mucha suerte!

  6. Que manera más ruín de hacer un aniversario, solamente haciendo un concierto de marchas y poniendo unos cuantos videos que seguro que son los mismos que pusisteis en el xv aniversario, cuando se hace un aniversario se hace durante todo el año, los 12 meses que es lo que se celebra y no un domingo cualquiera cojido al azar y seguro que con eso os senteis de haber echo bien el aniversario, ¿cuales son las sorpresas de las que hablais? a ya lo sé, de que proyecteis en vídeo la facturas de los que os ha costado traer a las bandas que traiais a los certamenes en la que por cierto, ¿ya no se celebra?, pero bueno y me digo yó, el video que habeis sacado para promocionar el xx aniversario habeis puesto una marcha que no es vuestra propia, creo que es sangre y agua, ¿por que no habeis puesto una vuestra propia? por ejemplo, fandango en la oración marteña, lo comprendo, si vosotros mismos os lo diceis, para que a alguien le guste a eso.

  7. Muchaco, por llamarte algo, en tu vida habras visto un acto como el de hoy, te lo asejuro. Para ver y vivir estas cosas hay que ser primero persona, luego cofrade y despues amante de la semana santa. Ojala algun dia desde el cielo se vea todo y el señor ponga a cada en su sitio y que se acabe ya esta mala gente. Un abrazo pa mi edu y pa mi fabias

  8. Os felicito por el pedazo de gala! ha sido preciosa, llena de sentimientos y muchas emociones.
    felicitaros tan bien por la marcha nueva y por la que habeis tocado con la flauta, el violín, el piano y el clarinete.
    Ojala sigais celebranod muchos años más, que os lo mereceis.
    Un abrazo.

  9. Me alegra muxo marzo de haberos hecho disfrutar con la Gala de apertura del XX aniversario. Esto nos dara fuerzas para intentar que el resto de actos del XX aniversario sea del agrado de todos vosotros.

    Dar gracias tambien a todos los que nos habeis ayudado a que esta gala saliera tan bien como salio.

  10. ENHORABUENA que pedazo de acto si señor, se nota que a estado currado y pensado todo al milimetro. sencillamente ESPECTACULAR. como hicisteis que todos los que estuvimos presentes nos emocionaramos y volvieramos atras en el tiempo. daros tambien la enhorabuena por ese pedazo de marcha 20 años junto a ti que sin duda alguna es de las mejores marchas que e podido escuchar en mucho tiempo. enhorabuena a toda la banda y a todo el mundo que participo en el evento por momentos nos hicisties meternos de lleno en este mundillo y sobre todo recordar cosas que con el paso del tiempo se van olvidando. QUE GRANDES SOYS, grandes musicos pero sobre todo mejores personas.

    PD: reconocer tambien la labor que hace la banda del cristo de la fe y del consuelo junto con la cofradia del cristo del amor ayudando a los mas necesitados recaudando alimentos, ropa juguetes etc FE Y CONSUELO QUE GRANDES SOYS

  11. Para comenzar y antes de nada soy VICTOR ALBÍN, lo pongo en mayusculas solo para que ciertas personas sepan que cuando se habla, se habla dando la cara y no desde el anonimato, hay varias cosas que me gustaria aclarar.
    Los videos no son lo mismo, ni por asomo y lo digo, porque conozco de primera mano que han sido cambiados, las imágnes algunas si que eran las del XV aniversario, por un motivo, no hay más imágenes de los primeros años de la banda, os recuerdo que hace 20 años, no todo el mundo disponia de una camara de video, no como sucede hoy en día, por este motivo las imágenes eran las misma, que no el sentimiento ni el sentido de los diferentes videos.
    En cuanto a los acto, se van a organizar más , que eso no te quepa la menor duda, solo que estos se irán conociendo durante al año, evitando asi tener que cambiar fechas, horarios y lugares, como suele suceder al anunciar los actos con tanto tiempo de antelación.
    La gala no solo fue unas marchas, unos videos, para mi fue una gala emocionante, diferente, con momentos mágicos tanto para la cofradia como para la banda, se repaso la historia de la banda, tanto por parte del presentador como por el presidente de la cofradía, se estenó una marcha propia, QUE SI QUE LAS TIENE LA BANDA Y MUY BUENAS y por último se homenajeo a dos personas que han conseguido que FE Y CONSUELO ESTE DONDE SE MERECE, superandose día a día.

    Por último solo aclarar que este comentario no a suponer un enzarzamiento o una disputa personal con una persona a la cual no conozco.

    PD: Conseguisteis emocionarme como hacia mucho tiempo que unA banda no lo había conseguido mi más sincera ENHORABUENA.

  12. me parece perfecto que «dios en el cielo lo ve todo» critique nuestro acto, cada uno es libre de opinar aunque sus ideas no le hagan ser objetivo. lo unico que le tengo que decir a esta persona que si le dedicara el mismo tiempo a su cofradia que a criticarnos iria hacia delante y no para atras porque algunos si sabemos quien eres.

    un saludo

  13. El envidioso es de tal ser, que no se le indigesta lo que come, sino lo que ve comer.
    Para el comentario 6

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV